Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,838 / 16,990
#22697

Re: Farmas USA

Buenas tardes sufridores farma-adictos.
Creo que tenemos una buena noticia, en relación con HZNP:
http://www.marketwire.com/press-release/horizon-pharma-receive-approval-duexisr-from-united-kingdom-uk-medicines-healthcare-nasdaq-hznp-1740464.htm

Al parecer los "guiris" han aprobado el fármaco DUEXIS, para comercializarlo en ese querido país............, lo que abre las puertas a la UE..., YA VEREMOS:

"La aprobación de DUEXIS en el Reino Unido es el primer paso en la obtención de una amplia aprobación en Europa", dijo Timothy P. Walbert, director, presidente y CEO de Horizon Pharma. "Vamos a estar buscando un posible socio comercial en el Reino Unido y otros Estados miembros de la UE donde DUEXIS puede ser aprobada. Nuestro objetivo principal sigue siendo en los EE.UU., donde creemos que la gran mayoría de las oportunidades del mercado global de AINE existe".

PD.: En el pre: + 5.80............

#22698

Re: Farmas USA

feliz navidad para todos y suerte. se unde VVUS en el premarket 13.19.

#22699

Re: Farmas USA

no cerré en 8,10 por nada y menos y hoy me dan para el pelo si o si. que final de fiesta, me quedo sin beneficios, siempre me quedará la lotería de navidad.......

#22700

Re: Farmas USA

bingo visto y no visto...

#22701

Re: Farmas USA

jeje, los doblones que me quitó hace 3 dias regresan a casa con nuevos amigos...
VVUS

#22702

Re: Farmas USA

yo recomendando csco el oto día para un Short de escandalo y estoy tan tocado en la moral que no le entré y no veas la caída que ha tenido. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

#22703

Re: Farmas USA

Momento de comprar AMRN ahora que ronda los 8?

#22704

Re: Farmas USA

eso es lo que yo me pregunto unos cuantos días y lo único que veo es que de entrar ya perdería. de todas formas el rsi esta en sobreventa por debajo de 30. ¿podria ser un posible suelo 7,7x ó 7,0x?.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados