Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4,931 / 16,993
#39441

Re: Farmas USA

Framus te ánimas con CHTP??

#39442

Re: Farmas USA

Juas , la estaba mirando casualmente y veo el dip relampago, miro el grafico, veo la "linea verde" en 3,53,
veo que tras la frenada rebota en los 3,5 ... y en un impulso zas! pa´dentro en 3,50.

Algo ha pasado , creo que AF ha abierto la boca con respecto a esta y le dan buenas posibilidades de aprobación o yo que cohones se.

Esta bicha rompe mi criterio, poco market cap, poco institucional y no tengo ni puñetera idea de que va. Así que voy al precio. En cuanto se acerque a los 4 pavos ( que de momento se le estan atragantando los 3,75), le meto stop en breakeven y a tomar viento.

CHTP

edito: el 14 de Enero y tb de Febrero tiene cita con la FDA. A ver si hay suerte y tenemos alguna especie de rally. No me quedo dentro al evento ni de coña marinera.

#39443

Re: Farmas USA

Bajaron todas de golpe de hecho.. No estoy dentro pero si ando siguiendo a HEMP, CBIS, MJNA

HEMP a inicio de sesión llevaba un +30% y ahora lo perdió todo

#39445

Re: Farmas USA

Cuando la subida es especulativa, pinchad el globo y pffffff. Eso ha hecho el artículo de SA. Las otras las sigo menos pero MJNA no vende nada así que por muchas leyes que pongas....

He puesto orden en 0.16 pero no entra. Me temo que acabo palmando pasta

Edito: la bajó a 0.148 pero de momento tampoco entra

#39446

Re: Farmas USA

Exacto, puramente especulativa. Suerte que no entré... Paciencia a ver si recupera un poco el efecto del artículo. Yo ahora lo tengo todo en farmas, RNN y HEB.

#39447

Re: Farmas USA

Pues anda que con HEB!!!! La llevo más de un año con un -70%. Puro humo del impresentable del CEO. Si vuelve a haber un rebote al calor de la gripe aviar sal pitando de ahí!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados