Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,863 / 16,989
#22897

Re: Farmas USA

Va a ser una jornada de las que tu sabes aprovechar al máximo y sabes como digo yo cerrar el año para que el próximo sea ni más feliz.
Saludos

#22898

Re: Farmas USA

cuando te refieres a los nuestros, ¿los nuestros personales o los de país?, los personales ya me los soluciono como desde el primer día que estoy en este mundo, si son los de país, dudo mucho que los solucionen. Nos dirán los demás que tenemos que retocar y a perder siempre los españolitos. Lo de siempre. nuestros políticos nos vendieron en lote hace mucho tiempo.

#22899

Re: Farmas USA

Hago mías tus palabras también!! FELIZ AÑO NUEVO!!

Que el año que viene sea mejor que este (con poco)

Abrazos para todos

#22900

Re: Farmas USA

Feliz Año Nuevo

#22901

Re: Farmas USA

Felices y Prósperas FARMAS 2013

S2

#22902

Re: Farmas USA

Feliz AÑO 2013 a todos.

Yo este año esperaba haber sustituido las uvas por pildoras de ARNA para bajar los kilitos de las comilonas, pero creo que no será posible, a ver si el año que viene "pega el estirón".

#22903

Re: Farmas USA

Que gran suerte la tuya porque en verdad hay algunos asuntos más complicados de resolver que otros y para solucionarlos no hay más remedio que ponerse en manos de un verdadero profesional y ya sabes lo que se tiene que sufragar. Ahora los del país son muchos puntos y comas aparte, si solo fuese el nuestro sería un poco feliz pero ¡¡narices!! que es en todo los países del mundo.

#22904

Re: Farmas USA

AMRN despertando, era hora. Volúmen, más o menos en su línea, quizás algo por encima.
Que siga.
.
Si no vuelvo a escribir hasta el año que viene, desearos a todos un Feliz Año 2013. Ánimo que éste año será bueno y empezarán a repuntar las farmas (o eso espero y esperamos todos) ;)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados