Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,881 / 16,989
#23041

Re: Farmas USA

CLSN
Nos ha dado el final de sesion.
Va por HZNP+9,13%, y ZLCS+7,58%, en fin lo uno por lo otro.
Buen fin de semana.

#23043

Re: Farmas USA

Achillion. Ojo, que observo un volumen de negociación muy inusual, tremebundo diría yo, en las opciones para marzo. Se han negociado muchísimas calls 7.5 y 10 para este mes mientras que apenas ha habido movimiento para otros meses.

Aquiles verá acontecimientos en los idus de Marzo.

ACHN.

#23044

Re: Farmas USA

Joder, aparece el pastor del rebaño y sube HZNP cerca de un 10% cuando llevaba semanas dormida. ¡Juro por lo más sagrado que estaba pensando esta tarde en entrar! Este movimiento confirma algo grande.

Y estaba pensando en entrar porque viendo la cotización me decía a mí mismo: "Joder, que empresa más aburrida, ahí tirada tan abajo, cualquier la toca, que fea está... ¡cohoneh! ¡si es justo en esas circunstancias cuando hay que comprar, cuando nadie la quiere!

HZNP

#23045

Re: Farmas USA

Si supieras lo templadita que está el agua en esa playa...

Playa de Stavrós, Creta

Playa de Stavrós, Creta

#23046

Re: Farmas USA

jeje, yo he pensado esta tarde también en entrar y no lo he hecho.
Cuando he leído al oráculo que la nombraba junto a ZLCS la he buscado y andaba por 2.45 aprox.He estado a punto de meterle pero he pensado " me espero al lunes, a ver si bajara un poquito y se pone a 2.3X " y para que cojones habré pensado!!!!
Buen Finde !

#23047

Re: Farmas USA

#23048

Re: Farmas USA

Heyyy Solrac!!! si que ha estado parada la mu puta...que llevo meses en un -35% muerto de asco.

Es un poco raro porque el día 2 estuvieron vendiendo insiders y ahora sin noticias sube un 9% y con bastante volumen....a ver que pasa en los proximos días!!

HZNP

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados