Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
289 / 16,989
#2306

Re: Farmas USA

mala, mala , pero tod@s!!
esta mañana antes de las 10 habia cerrado un par de cortitos y más de 800 pavos limpios al bolsillo.Y un tio listo habria pensado: "ya esta bien por hoy".Pero no, yo he tenido que seguir haciendo cositas, y he palmado 100 pavos con BBVA al mediodia, y no contento con eso he abierto operaciones en TEF, KBC Y MTS, que mantengo abiertas y ya veremos mañana....
Para rematar la faena he aumentado posiciones en un par de farmas y me entero que Tavex se pega una fostia del 30%.
Mañana amanecerá de nuevo y Dios dirá!
Me piro a casa a bañar a mi enano!!!

#2307

Re: Farmas USA

leed bien a Framus.
En tabex lleva perdido el 30%, no ha bajado hoy el 30%

#2308

Re: Farmas USA

TVX ha cerrado a 0,288... así que echar cuentas antes de suicidaros que hoy no ha bajado, ese 30% es acumulativo.

#2309

Re: Farmas USA

bueno,entonces no es tan grave , yo andaré por -25!
Ironic mode on.

#2310

Re: Farmas USA

Joder framus, esa redacción! Que susto! El mercado de tavex sigue seco, Enola es nuestro pastor, aprovechad y pegadle un tirito que están a huevo.

Fuera pesimismo señores, en breve tendremos ASCO, a prepararse. Yo voy cargado de ACHN, THLD y EXEL. Ahora toca descansar y esperar que framus, para compensarnos por el susto, nos suba fotos de chorvi-gyms

;)

#2311

Re: Farmas USA

Ayyyy plimo, pero no me digas esol...que se de uno que las compro a 17 cuando era joven e inexperto. Ahora solo soy inexperto...

Eso era un comentario que le vino a la mente? o estaba argumentado con datos y hechos contundentes como suele hacer Maesse?
Danos toda la info please....ay que miedito !

#2312

Re: Farmas USA

eres un crack, los has desmantelado vivos, mejor que se vayan a los rios a pexcar renacuajos jajaja

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados