Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,967 / 16,992
#23729

Re: Farmas USA

Gracias.
La semana pasada tuvo bastante trabajo y me conectaba esporadicamente para estar un poco al dia, y El jueves por la noche quité un par de ordenes que tenia para CLSN, 1 en 6.85 y otra en 6.25.La verdad que puede tener unos dias muy volátiles.
Viendo la jornada del viernes, me habria entrado la de 6.85.
De Amrn llevo 500 a 8.57, y no creo que vuelva a los 7 altos, por lo que los entornos de 8 puede ser buena entrada.
Arna salí en 10 medios, y ahora la esperaré en 8 altos si quiere bajar, o si sube igual le meto un corto, que es lo que deberia haber hecho cuando cerré largos o un poco más arriba.
Path, no crees que igual sigue bajando hacia los 2'8X, y continua la tradición post-fda?

#23731

Re: Farmas USA. Sobre regulación en la India

El organismo regulador de la India advierte de que se han comercializado fármacos de combinación de dosis fijas que no han pasado por los estudios de dosificación y seguridad pertinentes y que eso no puede seguir así. No se dice si van retirar productos del mercado ni nada, pero dejan claro que no hay recursos suficientes para realizar las tareas de regulación.

http://www.raps.org/focus-online/news/news-article-view/article/2736/cdsco-says-local-authorities-improperly-approving-new-drug-products.aspx?goback=.gde_61795_member_206238251

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#23733

Re: Farmas USA

Buenas,no se si lo habéis comentado,estoy de viaje y no he tenido tiempo de.nada,quería saber si mañana hay bolsa en usa o no

#23734

Re: Farmas USA

No hay.

Saludos

#23735

Re: Farmas USA

Muchas gracias,he puesto una orden en Apple y quería estar ahí,saludos desde Viena

#23736

Re: Farmas USA

Buenos días @Emilio respecto a PATH claro que puede bajar a los niveles que indicas habrá que observarla y ver si cerrando el hueco ha tenido suficiente o quiere ir a los 2.8XX. En cualquier caso creo que merece la pena tenerla controlada :)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados