Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,994 / 16,992
#23945

Re: Farmas USA

A mi me encanta!! Compañero

#23947

Re: Farmas USA

Es la primera vez que estoy dentro de una farma a las puerta de resultados de fase 3, y espero que no sea la última por que significará que salió bien la jugada.
Pero, suponiendo que los datos son maravillosos...cual es el mejor momento para vender? Es decir... Se espera que sea una subida de varias sesiones o intradía?
Es que he leido unos comentarios antiguos vuestros y hablais de un mega bear ride post resultados, pero mas o menos...cuando?
A ver si despues de todo me pilla ese dia fuera y cuando miro la cotizacion por la noche ha pegado el subidon y acabo el dia con menos de lo que empecé...
Gracias!!!

#23948

Re: Farmas USA

El unico evento binario en el que estando dentro he ganado pasta, que yo recuerde, fue en Mayo 2012 con ARNA y el comité asesor, que paso de 3 medios o asi a 7, lo que viene siendo doblar, vamos.
Las demas , ARNA FDA Junio y AMRN FDA Julio, la primera se fue abajo dia tras dia una vez aprobado por la FDA, la segunda cayo algo pero volvia a recuperarse cada mes a la luz de un posible buy out.
Con HZNP , que no me pillo dentro, tambien se fue abajo una vez aprobada.
Lo que tuvieron todas en comun fue que dias antes de la fecha de aprobacion todas sufrieron un BR.

En el caso de CELSION, que tuvo ese BR hace ya dias, no se habla de que ya este en el precio descontada la aprobacion y se barajan los 15-18$ pero eso es algo que sinceramente lo creere cuando lo vea, y ojala lo veamos, claro.

Personalmente, si los resultados son buenos, lo que me de el GAP de apertura es lo que me tomaré. Y si no ha GAP le meto stop y si lo salta pues ya esta.

#23949

Re: Farmas USA

Mírate Acad, será pizca más o menos si todo ok

#23950

Re: Farmas USA

Nos quedan 3 días como maximo de espera. La gente Usana está muy acelerada con el valor. Yo veo valoraciones cadi sin sentido. Es probable que me salga tras la noticia

#23952

Re: Farmas USA

amigo, framus, puede pasar de todo,
que liberen datos y se caiga a 4, aunque sean buenos,
si libera y son excelentes suba a 10
eso de 1 por abajo o 40 por arriba, lo veo muy radical,
aunque no se saben estas cosas,

yo estoy preparado para un todo o nada, igual me confundo, pero...........

mi primer objetivo fue, 8.5,
mi segundo objetivo, es un 14/16, creo que realista,
los demas objetivos los iremos viendo.

saludos, y la mejor de las suertes, para ti y todos los que nos leen,

en otro momento de nuestras inversiones nunca habria dicho suertes,
pero ahora mismo, si,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados