Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3,011 / 16,993
#24082

Re: Farmas USA

¿? respecto a tu ¿?
;)

Edito: sorry me referia a THLD
Disculpas.

#24084

Re: Farmas USA

te respondo igual ¿?, la foto es el equipo de tiro de la universidad de Drexel año 1925.

por si tengo que cambiar de novia, me encanta esa foto....¿as visto que miradas?...
framus, ¿se las mandas a tu colega de Boston?...

#24085

Re: Farmas USA

Fea? O preciosa? Si todavía no tenéis clara vuestra respuesta...solo os digo una cosa...cuando esten a 15$ pensad la oportunidad que podemos estar dejando pasar...
Yo lo tengo muy claro
I am very long in THLD

#24086

Re: Farmas USA

Je,je ... a mi me vas a decir si tengo clara la respuesta .... :)
Pero ya me entiendes lo que quiero decir, ahora esta fea, esta odiosa.
Opino igual que tu y anda que no os he soltado chapas al respecto pero hay que tener en cuenta que muchos de nosotros llevamos desde la bajada de los 9,x unos 5 malditos meses ... creo que como travesia por el desierto ya esta bien. Y aun mas, algunos llevamos siguiendola dia a dia desde Marzo 2012. Los que llevamos en esto desde entonces sabemos que aunque 4$ es una injustificable ganga y esto es como un deja vu , como una segunda oportunidad que a largo brindaremos ... tambien hay que reconocer que ya vale, joder, ya-les-vale.

Este articulo, una pasada, y solo es un parrafo pero nos meten al mismo nivel que Google ...
http://www.wall-street.com/wall-street-coms-stocks-to-buy-and-hold-forever/

THLD

#24087

Re: Farmas USA

THLD. Miradla en semanal. Tiene mejor pinta

#24088

Re: Farmas USA

Vuelvo a colgar este articulo. Habla de ARNA, pero si donde pone ARNA lo sustituis por aquella farma que llegado el momento no cumplio vuestras espectativas tras una FDA , estoy seguro que os sentireis identificados.
No dice cosas que ignoremos o no sepamos, pero a veces leerlo resulta provechoso para tomar perspectiva.

http://seekingalpha.com/article/1140901-arena-hedges-shorts-and-retail-investors-oh-my?source=email_rt_article_readmore

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados