Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3,064 / 16,993
#24505

Re: Farmas USA

Estoy full liquidez alguna recomendación cual es la farma de turno?

#24506

Re: Farmas USA

Montado en Hznp 10k quien mas ofrece opciones. saludos.

#24507

Re: flower power

si, son capaces de vender su alma al diablo, casi todas los días la venden un par o tres de veces, pero en este caso es todo lo contrario, es algo más bien justo. lo comente hace ya algún tiempo cuando comenzamos a comentar estas empresas, el cáñamo es una planta que acompaño al hombre en su desarrollo durante toda su historia, hasta la segunda guerra mundial.

El papel de pulpa química fue inventado por Dupont Chemicals, formando parte de un negocio multimillonario con un una compañía maderera y una cadena de periódicos cuyo propietario era William Randolph Hearst. Este negocio proporcionaría a Hearst una fuente de papel muy barato, y llegó a ser conocido como el magnate de la "prensa amarilla" (así llamada porque el nuevo papel se volvía amarillo al envejecer). Hearst sabía que podía acabar con otros competidores con esta ventaja. El papel de cáñamo amenazaba con arruinar su plan. Tenía que ser frenado, y el impuesto sobre la marihuana de 1937 fue la forma de hacerlo. Como una ley sobre drogas, el impuesto no era realmente un gran paso-- realmente no lograba nada, y muchos historiadores se han preguntado por qué se produjo. Los grandes intereses económicos sacaron partido del clima político de racismo y de la retórica anti-droga para cerrar el mercado de los productos de cáñamo, y así, amigo mío, fue como el cáñamo fue ilegalizado.

s2.

#24509

Re: Farmas USA

Hermano me lo hubieses pasado por privado tengo una orden de 20K en 4.42 y solo entraron 300 me faltan 19700 jajjja ya eso no se va a llenar. Invito a todos los detractores de THLD que vendan en 4.42 que allí hay un comprador esperando, Regla de que aprendi en este foro, no se si los gringos leen espanol pero primero la operacion y despues se anuncia.

#24510

Re: flower power

David tiene razón. Aquí tenéis uno de los documentales más importantes sobre el tema:

https://www.youtube.com/watch?v=paKgafW5RPc

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#24511

Re: Farmas USA

"pero primero la operacion y despues se anuncia"
esto no es el foro de yahoo o mierdas de esas, aqui no se te va a escapar una operacion porque la comentes previamente EL_GUARE, salvo que sea un chicharro chicharrero super mierda con escasisima liquidez que lo pudiera mover cualquiera.
De todos modos, es correcto hacerlo en ese orden, no vaya a ser que entre que los anuncias se te vaya el precio. Pero por ese motivo, no porque los gringos te vayan a leer nada. Los gringos no leen! Solo balan, al ritmo de los Adam Bastard Feurstein y demás gentuza.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados