Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3,131 / 16,994
#25041

Re: Farmas USA

Los usanos estan igual que nosotros, que si merger, que si buyout...

#25042

Re: Farmas USA

Investopedia explica 'Forma SEC 15'
Cuando una empresa presenta un Formulario SEC 15, por lo general significa una de dos cosas. Puede significar que una empresa está dejando de existir en una forma que cotiza en bolsa, volviendo al estado de propiedad privada o yendo a la quiebra por completo. Alternativamente, puede significar que una empresa es simplemente la anulación de una determinada clase de valores, sustituyéndolos por otra clase. Formas Conexas: SEC Formularios 15-12B, 15-12D, 15-12G y 12F-15.

estoy un poco liado en este momento pero me entro por el movil y no me gusta lo que dice.

Read more: http://www.investopedia.com/terms/s/sec-form-15.asp#ixzz2LfjbaMFi

#25043

Re: Farmas USA

Cuidado...
Si es la primera parte.significa que deja de cotizar en un mercado regulado y vete Tú a conseguir vender de una manera privada las acciones.

Las Otra cuestión es que hayan eliminado un tipo/clase de acciones reemplazándolas con otra clase o amortizándolas.

Mejor que sea la segunda cosa.

#25045

Re: Farmas USA

Si fuera algo realmente gordo, me extraña mucho que el volumen negociado estos dias haya sido tan bajo....yo mas bien me oleria mayores volumenes negociados debido a información privilegiada...

#25047

Re: Farmas USA

pues vosotros sois los listos en esto. cuántas clases de acciones tiene arna? dada su situación, tiene sentido lo primero?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#25048

Re: Farmas USA

tu recuerdas la peliculas de alfredo landa, pues imaginate el descojone si llamo yo a los arna de marras estos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados