Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3,247 / 16,989
#25969

Re: Farmas USA

y no te olvides que cada vez hay más obesos mórbidos en usa y no pueden triturarlos y ponerlos en las burguer que luego aparecen trazas.

#25971

Re: Farmas USA

Offtopic: corralito

Una pregunta para los expertos: y si de repente nos hacen corralito a la chipiotra, los que tenemos la pasta en renta variable en Saxo Bank por ejemplo, estamos a salvo o ni de coña? Cómo nos afectaría en tal caso?
Esto es muy serio, a mi no me tocan las pelotas con esto. A ver quien me puede asesorar.
Muchas gracias!!!!

#25974

Re: Farmas USA

Fuerza, yo he seguido tus pasos...me he salido hoy a primera hora...-30% HZNP

Proximas entradas:

ARNA: 7.60
HZNP: 2
TZYM: 0.50
THLD: 4.60

A ver si tengo mas suerte!!

Saludos

#25975

Re: Farmas USA

Permitanme saludarlos a todos; soy nuevo en el foro y recien inscrito en Rankia, esto por mi deseo en participar en vuestro especial tema. Tengo casi un mes leyendo las abundantes paginas del mismo; alguna vez anos atras lei muy poco sobre estas Farmas....pero ahora gracias a ustedes se me ha despertado un vivo interes en ellas...poseo una insignificante experiencia bursatil; pero, aspiro incrementar mi conocimiento leyendolos cada dia.....Por supuesto deseo invertir tambien.
Este saludo se los hago llegar desde Sud America.

Son tiempos peligrosos y desconocidos los que corren, en ellos mas que nunca es necesaria la informacion oportuna.

#25976

Re: Farmas USA

NVGN

volumenes demasiado bajos ayer y hoy 40,000+/- average 340,000 cerca del gap de 4.8 del 19 de febrero.

como que se antoja que se va a oir "una buena noticiA"

compania que en el australian stock market el 19 de febrero subio 300% en la sesion.....
estoy abajo 30% en esta

a ver q pasa

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados