Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3,458 / 16,994
#27657

Re: Farmas USA SNTA

Si lo de amputar es por generar debate en el hilo formas. Luego me cuesta una burrada.

#27659

Re: Farmas USA

fijense en la trepada de TTNP de 0.445 a 0.57

#27661

Re: Farmas USA SNTA

En mi caso depende precisamente de la farma en cuestión y de los canales, la lejanía o proximidad de soportes y gaps, de catalizadores y del plazo de la inversión y no es un cálculo exacto,

A SNTA solo quería hacerle un metesaca; es una farma de la que no me fío porque ya me cargó el muerto literalmente una vez y me da mal rollo quedarme dentro y más con pérdidas. No me cabe duda de que en 2 meses habré recuperado la pasta, pero tampoco soy Aramís Fuster y en 2 meses esa pasta me puede compensar las pérdidas con menos sufrimiento.

En una farma como AMRN en estos momentos le aguantaría un -45%. Depende.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#27662

Re: Farmas USA

Tienes más peligro que un vampiro trabajando en el banco de sangre de un hospital .

#27663

Re: Farmas USA

Este no es un hilo de chicharros, Ricardo. Gracias.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#27664

Re: Farmas USA

jaja, ahi marcando.

pero alguna de las que manejamos en este hilo nos meten unos viajes , que ríete tú del chicharro más cutre que ande por el OTC !!!

@framus: a todos nos cuestan las amputaciones , y más cuando vemos que si nos cortamos el rabo, no nos vuelve a salir, ni tampoco se pone a bailar como el de las lagartijas.
Pero hay algunas veces que es mejor cortar con unas pérdidas razonables, para volver a recomprar más barato o meter ese dinero en otra (que te lo va a pulir también , cual fulana (o chapero, para quien tenga otras preferencias)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados