Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3,821 / 16,991
#30561

Re: Farmas USA

Todo un detalle!
Yo vendí la semana pasada para hacer caja y poder cubrir garantías
:-((

#30562

Re: Farmas USA

Pues a ver si es verdad?
Go Arna go!

#30563

Re: Farmas USA

INO

Yo le acabo de meter corto a 0,985. Solo por hoy, ¡eh! Edito: y va y los rompe. Del 1 no creo que pase. Y es que siempre la cago por impaciente. Que tenía la orden a 0,99 y la cambié. Siempre igual...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#30565

Re: Farmas USA

ahora toca la segunda parte de la operación saltar en el momento adecuado...observar y calcular que ellos decidirán....
además esta semana de datos menos días y festivos, como se lo tomarán los gUsanos...
ARNA

#30566

Re: Farmas USA

Yo sigo en modo "PATIENCE"....jajajaj...o lo que es lo mismo, a sentarse y esperar...
Tengo casi un 30% en liquidez y estoy sin moverme de sitio...
He puesto orden en CTIX a 1,60, a ver si quiere bajar...
En cartera, las de siempre, ARRY, CTIX, IMUC, NWBO, SBFM, y THLD, más SNTA....
En seguimiento para añadir más, por abajo o por arriba...
A ver si soy capaz de respetar los niveles que me he fijado, tanto tipo soportes por abajo, como resistencias por arriba, y no entrar antes de llegar a los mismos...

Mucha suerte con las vuestras...

Un saludo

Edito: al menos, mis SAN suben un 3,2% y las IBE un 2,3%....

#30568

Re: Farmas USA

Framus hizo un comentario muy "sagaz" sobre ese tema, y si como el apuntaba, los datos salen flojos por el tema festivos y más de uno se va patas p'abajo y suelta papel al ver las cifras (aunque pienso que serían retáil y en ningún caso institucionales que eso lo tienen previsto), pues igual hay que estar atentos y vender para recomprar más bajo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados