Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4,054 / 16,990
#32425

Re: Farmas USA

CLSN

Servidora. Me quedé pillada en los 8,xx a conciencia. Mi primer y último evento a cara o cruz. Ahora las llevo a 1,97.

Edito: y no por promierdar; estoy totalmente convencida del potencial del Thermodox.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#32426

Re: Farmas USA

Me too.
Me quede con 1000 cfd comprados ha 8 y pico y me explotaron en la cara.
En la última subida por encima de 2 cerré con otros comprados a 1 y pico y "rebaje" las pérdidas a algo más de 4000 lereles.Menudo palo.Ahora llevo 4000 cfd + 2000 acciones comprados desde 1 y poco.
Esperando recuperar lo mucho perdido.

#32427

Re: Farmas USA

Ostia! Lo siento por vosotros :( Lo de los eventos es una putada. Nunca sabes cómo va a ir.

Me acuerdo que con THLD salí un momento de la oficina par ir al baño me da por mirar el móvil y fue verlas en el PRE de 8 y pico a 6,3 o similar, después de llevarlas ya un tiempecito. Entonces me miré al espejo y me dije: "La avaricia rompe el saco". Lo malo es que nunca aprendo. Compré otro paquete a 4,35 (para hacer cash o promierdar ya como se mire) hace ya unas semanas y no aproveché el subidón que tuvo a 6. Podía haberlo hecho y ahora podría volver a recomprar. Esto me lo tengo que corregir porque al cabo del año se me va una pasta por no decidirme. Y mira que me planteo: "con este paquete un objetivo del X% y a largarlas". Pues nada.

Mucho ánimo y saludos.

#32428

Re: Farmas USA

Si, una mala entráda, inversión a medio_largo....no hay más.

#32429

Re: Farmas USA

MACK

Como diría un amigo que es un cenizo: "Lo bueno del día de hoy es que mañana podemos estar aún peor"

#32430

Re: Farmas USA

dos meses ?? .... "pos vamonós ya"!!!! ;-)

#32431

Re: Farmas USA

Vaya mesecito llevo y eso que Agosto solía subir ligeramente!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados