Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4,076 / 16,991
#32601

Re: Farmas USA

Off-topic farmas chicharriles:

- Tus actc pintan bien en el OTC si se trasladan al nasdaq o al amex previa superdilución y reverse split quizás pierdan la volatilidad que tanto nos gusta, eso sí ganaran en seguridad.

- Otras que están poniendose a tiro son las ILNS de PedroAt y Emilio que vuelven a los 0'005x y ya van dos o tres veces que desde ahí rebotan a los 0'01, eso sí volumen ridículo.

- Otra que tal es nuestra vieja amiga GNBT, está dando una conferencia acerca de una empresa de la que es propietaria al 100% y que tiene un medicamento para el cancer en fase2 y que van a solicitar a la FDA el procedimiento para Fase3. Darán datos en breve y puede pegar un petardazo sin contar el rollo de la india con su spray de insulina para la diabetes que llevan no sé ni cuantos años anunciando su aprobación allá.

- ELTP lleva varios días subiendo a la sombra de buenas noticias de un medicamento que parece que le van a aprobar. Ha doblado en dos días y puede seguir subiendo. Si se la aprueban se va al nasdaq sin reverse ni nada, a golpe de dolares.

- GNBP De nombre parecido a la otra pero con una directiva de cierto prestigio. Subió mucho el mes pasado y ahora está consolidando. Puede ser punto de entrada.

De tener liquidez hubiera entrado en ELTP, tiene muy buena pinta pero se me escapó la primera subida. Si sus datos son la mitad de lo que parece habrá nuevos rallies.

#32602

Re: Farmas USA

Hace $heff este comentario y MACK vuelve a perder los 4$:

MACK..$4.01 This was funny that the company PR'ed the two FDA orphan drug designations. This was tweeted last week by Biorunup. These companies need to get more in tune with Twitter. This was traded around up to $4.40 on this before the company PR'ed the info today. That is not good.

#32603

Re: Farmas USA

me aferro a lo comentado por kiyosaki que después de estos días de volatilidad y negocio, se coloque en una tendencia alcista no muy rápida y saltemos de ella en momento catalizadores.
mack

#32604

Re: Farmas USA

ARRY parece que quiere subir un poquito...aunque de momento, muy muy poquito....
Paciencia, paciencia y más paciencia....tras la búsqueda de buenas empresas con catalizadores a semans o meses vista, no hay más que paciencia y paciencia....

Un saludo

#32605

Re: Farmas USA

He tenido un déjà vu

#32607

Re: Farmas USA

ASTM. menuda semanita llevo. . otra que me hace pupa. .kauento que mala semana. alguien sabe porque ASTM se la esta pegando. .
buena oportunidad para entrar! !!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados