Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4,081 / 16,994
#32641

Re: Farmas USA

Lo del experto en ventas mas te vale que no sea por mi ehhh.
Abstral es dentro de las presentaciones de fentanilo la ultima que se lanzo, si no me equivoco, y es la que mas vende en el dolor irruptivo oncologico, incluso frente a otro principios activos.
En España lo lanzo grunenthal y arraso, aunque también es cierto que es un laboratorio con una tradición muy fuerte en dolor.
No creo que se convierta en un superventas pero si que le de unos ingresos bien majos a Galena.

El articulo de hoy esta muy bien, muy clarito.

#32642

Re: Farmas USA

Que sí que la sublingual es la mejor, más rápida, más duradera y menos efectos secundarios. las nasales no saben ni cuanto ni como y abstral no te destroza el hígado, para eso ya están los gin tonics.

Gale.

#32643

Re: Farmas USA

pero que personalidad?, un gen vicioso es lo que tengo yo.

#32644

Re: Farmas USA

AMRN

Jefferies analyst Thomas Wei reiterated a Buy rating and $20 price target on Amarin Corporation

Despite a favorable efficacy profile, including improvements in cholesterol, we expect CaPre to have minimal impact on Vascepa sales

http://www.streetinsider.com/Analyst+Comments/CaPre+to+Have+Minimal+Impact+on+Amarin+%28AMRN%29+Vascepa+Sales+-+Jefferies/8599801.html?si_client=intbro

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#32646

Re: Farmas USA

tú, viciosillo, mirate el grafico de las marijuanas, y tirate del pelo (yo ya lo he hecho y de todas mis partes con pelo, aunque sea poco).Mira si hubieramos estado atentos y comprado en el minimo o cerca de el.habiamos hecho el año!!
la perra que la parió.

#32647

Re: Farmas USA

AMRN
+2.87% en pre....... Y subiendooooooo...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados