Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4,237 / 16,992
#33890

Re: Farmas USA

Cuatro horas no puede ser acción prologanda, de todas formas te paso la ficha técnica, fíjate que se tiene que dar junto a otros opioides de acción prolongada y su indicación es dolor irruptivo, es decir una crisis.

No se al igual me equivoco échale un vistazo,porfa

http://www.aemps.gob.es/cima/especialidad.do?metodo=verFichaWordPdf&codigo=70499&formato=pdf&formulario=FICHAS

Acción prolongada se asocia a un efecto perdurable 24 horas.
Abstral sería una medicina de rescate, tipo Ventolín en las crisis asmáticas.

Las implicas a la izquierda, creo

http://www.theflyonthewall.com/permalinks/entry.php/ZGNX;ENDP;ACUR;PFE;PTIE;DRRXid1885313/ZGNX;ENDP;ACUR;PFE;PTIE;DRRX-FDA-announces-safety-labeling-changes-for-ERLA-opiod-painkillers?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=theflyonthewall.com

#33891

Re: Farmas USA

que complicado por que luego lees esto y ya no entiendes mucho la dosificación ya que es para cada paciente la suya adecuada al resultado.

Tratamiento de mantenimiento:
Una vez determinada la dosis adecuada, que puede exceder de un comprimido, los pacientes deben
mantener dicha dosis y limitar el consumo a un máximo de cuatro dosis de Abstral al día, eso seria 4 x 4= 16 horas o también repartidas durante el día , según episodios del dolor.

pufff...pues mejor si no le toca.

entonces esos 2,20-2,22 eran buenos aunque fibo y tendencia pasan por 2,164

¿algún galeno por el foro, en la sombra?

#33892

Re: Farmas USA

Hay un médico joven por aquí que se estaba preparando el Mir, decía os leo mucho pero escribo poco, pues ala manifiéstate.

Yo tengo algo de médico.............lo de visitador

Os leo a la noche, tengo que dejarlo

#33894

Re: Farmas USA

Joer, pues no se refleja en nuestras bichas...
Sólo tengo en verde ARRY y SBFM, y gracias sobretodo a esta última, no pierdo dinero hoy, que si no....

Por cierto, acabo de recibir por correo la documentación para la Asamblea de IMUC el 20 de septiembre en los Angeles y las instrucciones para votar...Es algo que siempre me ha hecho gracia... Vuestros brokers os mandan la documentación a casa?.....Las empresas se deben gastar un pastón impresionante enviando esta documentación a cada accionista...

Un saludo

Edito: Ala, ya he votado....Hay que decidir únicamente sobre la elección de cargos, los planes de incentivo, y el incremento de acciones autorizadas de 99M a 149M....

Un saludo

#33895

Re: Farmas USA

Por cierto, ¿qué opinais del artículo de AMRN? Parece positivo... Mi inglés es bastante pobre y tengo que andar con el Google Trnaslate....

Un saludo

Algunos extractos...

A pesar de un potencial mucho, las acciones de la compañía se han reducido aproximadamente un 50% en las últimas 52 semanas. Las principales razones detrás de este descenso son el cambio en la percepción del potencial de Vascepa y el retraso frustrante en la clasificación NCE. Después de la aprobación Vascepa, los inversores estaban considerando Amarin un objetivo de adquisición sólida, pero la falta de una clasificación NCE ha frustrado tales esperanzas.

Otra de las razones principales detrás de este descenso ha sido el pobre desempeño del mercado de aceite de pescado. El crecimiento de (GSK) Lovaza de GlaxoSmithKline se está desacelerando. Las recetas de la droga ha experimentado un crecimiento sólo el 2% en 2011 y disminuyó un 9% en 2012. Como muestra el cuadro siguiente, el crecimiento de las ventas ha bajado del 18% en 2010 al 7% en años anteriores.

El mercado ha castigado Amarin por no encontrar un socio comercialización adecuada o un comprador. Ventas Vascepa no han volado el techo, pero no han sido pobres o bien, sobre todo si tenemos en cuenta la falta de un importante socio de la comercialización. El mayor obstáculo sigue siendo el retraso en la clasificación NCE lo que hace que sea muy difícil de valorar la empresa para la adquisición. Vascepa también ha sido "bashed 'en la percepción de debilidad en el mercado de aceite de pescado. Sin embargo, según las estadísticas dadas anteriormente muestran Lovaza es todavía fuerte en términos de ventas. Se ha producido una desaceleración en el crecimiento de guiones, pero eso también se debe a los efectos secundarios desfavorables de Lovaza y no debido a problemas de toda la industria.

Los resultados de REDUCIR-IT y aprobación de la FDA para la indicación de Anchor puede ser el próximo gran catalizador para la valoración de Amarin. Por lo tanto, creo que Amarin tiene mucho potencial y aún presenta una buena oportunidad de inversión a largo plazo.

#33896

Re: Farmas USA

New NWBO...

Northwest Biotherapeutics issued new US patent for dendritic cell manufacturing
Northwest Biotherapeutics (NWBO -0.3%) says it's been issued another key U.S. patent covering a next generation process for manufacturing lower cost human dendritic cells of both a higher quality and higher reliability.The system has already been cleared by the FDA for use in the manufacturing for its clinical trials.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados