Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4,349 / 16,991
#34785

Re: Farmas USA

Respecto a ONCS espero que presenten datos de una puñetera vez y que sea aquí, si son buenos para arriba

http://www.ngtcancervaccines.com/Agenda.html

En Noviembre tienen otra presentación.

#34786

Re: Farmas USA

joder, desde el viernes sobre las 9 de la noche únicamente había mirado la cuenta en el broker, y no refleja las cotizaciones after.Así que hasta hace un rato no he visto el desastre de ACHN.
Menudo palo me espera el lunes.Me ha enganchado very long.
Creo que va a ser la pillada mas gorda hasta ahora.
:-((((((

#34787

Re: Farmas USA

He encontrado la lista de cambios de cobertura Tier 2 de Aetna para 2014

Aparece Vascepa para ser incluida como farmaco preferente ( o preferido )

http://www.aetna.com/faqs-health-insurance/documents/2014-Summary-Changes.pdf
( al principio del documento, en "Medications added to the preferres drug list" )

Aetna es una compañia de seguros importante en USA. Capitaliza en bolsa 24 Billones nada menos y tiene 35.000 empleados, casi nada.
Recordar que la cobertura Tier 2 para mercado MARINE se extendera automaticamente a ANCHOR en cuanto (si) nos lo aprueben.

Estos a la chita callando siguen sumando ...
AMRN

#34788

Re: Farmas USA

De acuerdo en todo JLeon, pero con la inercia y los resultados a 2 meses vista minimo yo la veo mas arriva. El GAP lo tiene para cerrar en 1,5$. No el lunes pero yo veo el RS casi fuera de vista y en unas semanas el 1,6$ sino antes. Ojala no me equivoque.

Se lo que significa Orphan drug, pues paso con CPRX, no es nada seguro pero ha servido para destapar la notella. CPRX no ha tenido excesivas buenas news desde que fallo con el CPP y cayo hasta 0,43. Yo me las saque en 1,05$ porque no esperaba mucho mas de ellas. Ahora estan en 3,2$..... x& en 6 meses... Ha sido brutal.

Solo espero que se repita un poco aqui y luego veré como tu con que mee spero a resultados P2. TEnemos 2 meses para que la pumpeen y nos ayuden. Suerte!!

Pero el gusanillo de quedarte dentro y ver si fuese positivo conseguir un x5 o mas seria orgasmico. Y si no, lo que dices. Esta se va a 0,3$....

#34791

Re: Farmas USA

Aquí teneis un interesante Word que he escrito sobre el ciclo celular, a partir de un gráfico sacado de la página de CYCC, que puede ayudarnos a entender en qué momento del ciclo celular actuan algunas de las moléculas objecto de ensayos...

Un saludo

https://www.dropbox.com/s/hrwestovrk14wrk/CICLO%20CELULAR.docx

#34792

Re: Farmas USA

GALE:

La estoy echando un vistazo, y a primera vista, no me gusta nada lo que veo. No es su pipeline, ni nada relacionado con el negocio, es con la confianza.

En su earnings report de Agosto dicen:
"We had cash, cash equivalents and marketable securities of approximately $31.6 million as of March 11, 2013. We believe that our existing working capital should be sufficient to fund our operations through at least the second quarter of 2014." (Tenemos pasta hasta mediados de 2014)

Y cogen en Septiembre, SOLAMENTE UN MES DESPUÉS :
GALE announced today that it intends to offer shares of its common stock and warrants to purchase shares of its common stock in an underwritten public offering. The shares of common stock and warrants to purchase common stock are being offered as units. The company intends to use the net proceeds of the offering for the commercialization of its first commercial product, Abstral® (fentanyl) Sublingual Tablets, and its ongoing Phase 3 NeuVax (colocación de acciones y warrants para recaudar 35 kilos)

¿Has engañado en Agosto o se te ha ocurrido de repente en Septiembre?
Hombre.....hacer esto, esta feo....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados