Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4,367 / 16,991
#34930

Re: Farmas USA

http://www.firstpost.com/world/us-govt-shuts-down-for-first-time-in-17-yrs-heres-how-it-will-impact-1144387.html

Some 55 percent of the FDA’s employees will be working. Of those reporting to work, 74 percent will be funded with fees paid to the FDA by the industries it regulates. The FDA’s expert advisory committee meetings, which recommend whether the agency should approve new products, will for the most part continue.

#34931

Re: Farmas USA

Addai, imagino que no hablas en serio, verdad????
El artículo que he pegado es del periódico económico "Les Echos", y es francés!!!!

Un saludo

#34934

Re: Farmas USA

sorry

ya ya ya lo veo puse catalan, en vez de frances,

#34935

Re: Farmas USA

A ver, Sres....GALE sube un 5,26% en pre con 10,4K títulos....
¿Habrá alguna new?
Lleva 2-3 sesiones subiendo, sin saberse demasiado el motivo, o al menos, sin que yo lo sepa...cierto es que esta semana dijeron que lanzaban ABSTRAL, pero la new ya está emitida, y una cosa es el lanzamiento,, y otra empezar a ver cifras de venta...Sigo pensando que esto puede ser un movimiento pumpeador, motivado en parte por los 5 artículos del finde...

Un saludo

P.D. Por cierto, también tengo las ARRY, subiendo un 1,77% en pre....Hoy no puedo comprar, por bloqueo hasta mañana de IB, ante peligro de Pattern Trading Day, pero a lo mejor, tendré que vender.....

#34936

Re: Farmas USA

jajajajaj ...
te traicionó el subconsciente "en sabiendo" de donde soy....

Pásate por el otro "local" a decirme algo de las CTIX...

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados