Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
454 / 16,989
#3625

Re: Farmas USA

O es así o me vais a ver a mi de mayoritario a este paso ;((((
Mientras no la vea por debajo de 5,9.... Ahí se esta cocinando algo.... la cotización de hace unos dias en ZLCS tb pego un bajonazo antes de run up de estos dias.

#3626

Re: Farmas USA

Una cosilla a comentar:

Cuando ZLCS bajo previo a esta gran subida, el volumen con el que bajo era pequeño.
Lo que estamos viendo en ACHN es un volumen muy contundente, a mi eso no me gusta mucho....

Estoy muy rabioso por mis perdidas en THLD, pero haré un esfuerzo y me quedare un poco quieto aver que pasa....porque veo que me vuelven a zumbar!

#3627

Re: Farmas USA

jaja, que bueno....eso es hasta los huevos style; " I am fucking fed up with speculation" jaja

Venga...que os estoy haciendo un favor...ves como sube $EXEL$ desde que las he vendido?? Murphy style!!

Saludos

#3628

Re: Farmas USA

démosle a ARRY un día más ;-) no tiene malas noticias, todo lo contrario, simplemente que no parece haber mucho interes estos días, el Nasdaq está de capa caída, mira EXEL, que debería estar volando y parece que está escalando a malas penas el K2, y no ha llegado ni al volumen medio...

#3629

Re: Farmas USA

No me digas que escuchas al Tote King....

#3630

Re: Farmas USA

jajaja, me parto contigo...que bueno....

Saludos

#3631

Re: Farmas USA

El volumen que tiene ACHN es por compras o ventas?
hace un rato he comprado y despues de lo que ha comentado el Sr. Prometeo estoy por comprar unas pocas mas.
No se como lo hace, pero donde pone el ojo, para arriba que va.

#3632

Re: Farmas USA

De nuevo por aquí... la moto me deja nuevo...

Bueno se van moderando las pérdidas... EXEL es que pesa mucho en mi cartera... la única duda que tengo es el irrisorio volumen de hoy... igual que sube hoy puede bajar mañana.
Prometeo sigues dentro de XNPT no? Le veo recorrido al alza... claro que fallo más que una escopeta de feria xD

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados