Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
654 / 16,994
#5225

Re: Farmas USA

Yo me he cansado de inventar la rueda. El año pasado me hice un programa que descargaba las cotizaciones y si en apertura alguna superaba el 10% de subida, me mandaba un correo. Mi teoria era que lo normal era seguir subiendo durante el resto de la sesión. Bueno, lo puse en marcha un mes, y al mes me decidí a probarlo. A GAM le saqué 600 pavos el primer día,... el resto de las operaciones negativas!! Así que yo a los indicadores clásicos, a las medias y a las figuras. Si le ponemos unas gotitas de fundamentales y unas pizcas de expectativas el resto de la formula.

#5226

Re: Farmas USA

creo que es peligroso entrar con un gap del 10% te puedes quedar pillado con mucha pasta.
solo por darte una idea y si no te cuesta mucho probarlo por que no le metes mejor un 5 o 6%
si puedes pruebalo y nos cuentas.

#5227

Re: Farmas USA

si hacemos caso piquenbauer, pero ayer al verlas con +30% y teniendo que salir para ver españa pues como que ventilé las que tenia a 10 y poco, y cuando después del partido me conecté me quedé patidifuso, pero bueno con 800$ más en el bolsillo (aunque podian haber sido 1500)
;-(

#5228

Re: Farmas USA

Si ya lo probé también. Era una idea solo para hacer pruebas, y cuando me puse a probar pues no salio como esperaba. Si lo que venia a decir es que yo ya no me pongo a inventar nada porque he asimilado que el mercado es más listo que yo.

#5229

Re: Farmas USA

Es de josef ajram

Resumiendo,no solo se fija en el porcentaje del gap,que para q sea fiable tiene q ser un 2% para blue chips y un 5%para smallcaps

El tema son las ordenes de mercado que haya,en eso hay q fijarse como indicador

Con un 10% de apertura ya tiene q ser algun pelotazo explosivo para q siga subiendo....

#5231

Re: Farmas USA

Pues tomo nota del nombre. Lo mismo algún día me da por retomar la idea.

Ahora estaba mirando Ventrus Biosciences que desarrolla farmacos para hemorroides :-D
pero en la subida de ayer un 60% eran prestadas y me tira para atrás.
A lo mejor un CFD en corto puede dar alegrias.

#5232

Re: Farmas USA

si me parece perfecto que vendas, pero estaba claro que entrar a 9,5 era de cajon para pillar un buen rebote, y fijate de 9,5 a 14 y pico... va una buena subida.

al igual que dije tmb de entrar en DVAX a 3,5, ahora ya va por 4 y poco jeje.

todo esto son soportes de la bajada del 50%

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados