Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4,549 / 16,990
#36385

Re: Farmas USA

Gracias , pues espero acontecimientos mañana , leo y decido.... todavía tengo mis CLSN promediadas a 4,20 $ de la última pelicula de estas...

Por qué me meto?? Mis Arna en la votación famosa me pagaron el sofa de casa...

#36386

Re: Farmas USA

7.00 1.05 +0.10 0.99 1.08 395 12180

EJECUTADOS, y esta a pelo Y a largo 30k en opciones a amrn, en total , bua bua,,,

#36387

Re: Farmas USA

ISCO, ahí está bajando como unabala, ya la tenemos en 0,1735....Voy preparando los cartuchos para cuando llegue a los 0,15...

GALE, interesante artículo en SA, que comenta la expiración de patentes para Roche en 2014, y la posibilidad que GALE sea una opción para renovar el portfolio de patentes y mantener los ingresos que tiene actualmente...
http://seekingalpha.com/article/1746212-will-lost-patents-force-roche-into-acquisition-mode?source=intbrokers_regular

En mi opinión, ARRY también podría ser objeto del deseo de Roche...

Un saludo y suerte...

Ya llegais al fin con AMRN, y también llegaremos al fin con el tema fiscal de USA....

#36388

Re: Farmas USA

Disculpa Angelpm1 , dices que el Halt se producirá durante la sesión de mañana o que ni siquiera abrira?
S2

AMRN

#36389

Re: Farmas USA

El sector sigue tocadísimo, y supongo que seguirá así hasta que no se aclare el tema en USA, y sepamos si Obama modifica o no su Ley de salud...

Edito: cada día estoy más harto de los asquerosos políticos, pensando sólo en sus intereses, y jodiendo a la ciudadanía...

En fin, paciencia y a esperar un par de días más....

#36392

Re: Farmas USA

After en el que recordamos hay conferencia de la compañía, lo que puede deparar muchas sorpresas así que será movidito.

AMRN

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados