Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4,752 / 16,990
#38010

Re: Farmas USA

Está bien recordar este post para ver que hay farmas en las que si hubiéramos estado dentro ahora nos estaríamos relamiendo del gusto.

Va como un cohete ONVO

#38011

Re: Farmas USA

Otra farma disparándose, leo rumor de aprobación pero no me llega la news por mis sistemas de alerta,¿ Alquien aqui puede decir algo, que es lo que la ha disparado..?
Si fuese una FDA Approved, se ira lejos,esta lleva estudios sobre cancer y endocrinólogia

http://www.aezsinc.com/en/page.php?p=60

AEterna Zentaris Inc. (USA)(NASDAQ:AEZS
1.60 +0.25 = 22%

#38012

Re: Farmas USA

Yo a ONVO le he sacado unos duros, pero justo vendí cuando AMRN con el margin call y me perdí la subida. Lección aprendida: vende las malas, nunca las buenas.

ACTC

Está de bajón en este momento por el Q3 y porque va retrasada en los ensayos, pero en estos 0,050 es un punto cojonudo de entrada. Yo la llevo a 0,068. La subirán a mercado organizado en breve, pero posiblemente después habrá dilución. También es posible que la compren. Además, tiene una parte veterinaria que no tiene que pasar por el visto bueno de la FDA. Que conste que es un chicharro de tres pares, eso sí.

La voy siguiendo muy de cerca, que me han aceptado en un foro de células madre como profesional y a veces sale la información adelantada. Informaré pertinentemente cuando haya algo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#38013

Re: Farmas USA

VNDA

Confío en que nadie siguiera mi corto. El panel, a la primera pregunta:

non24 is appropriate as an indication for US-approved drug therapy? 10 votos a favor, 1 en contra

Menuda mafia. https://twitter.com/EngTradesBio/status/401067436025200641

Edito: a la pregunta 2: 10 votos a favor, 1 en contra también

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#38014

Re: Farmas USA

20 de Diciembre de 2013.

A la pregunta de...... ¿ se concede a Vascepa la etiqueta ANCHOR ?
El publico dice que si.......
Y la FDA dice que...............¿Miente?

ji ji

El humor es lo unico que me queda.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados