Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5,228 / 16,993
#41817

Re: Farmas USA

lo que ellos quieran, de todas formas dale unos meses a ver si venden su producto y entonces podemos pillar un 2,xx 3$. esto no es una farma parece más una ferretería.

#41818

Re: Farmas USA

ACTC
Echada la caña a 0,0795 a ver si pica, que va a ser que no, pues mientras la miro y voy por ella va tirando para arriba y yo esperando un poco de corrección. A ver como va la tarde.
S2

#41820

Re: Farmas USA

cuantos nos parecemos en general a la hora de jugar al casinito, somos la polla, que mas dará 0,0795 que 0,08 cuando la codicia nos lleva a pensar que la veremos a 1$, somos de lo que no hay.

joder incluso a 0.10 y 0.20 seria el negocio que todos firmaríamos, me incluyo en esto del caza centavo.
:)

así aparcan donde vivo...es de esta mañana.

#41822

Re: Farmas USA

ACTC

Es posible que la pilles o incluso a 0,073. A ver qué pasa en las conferencias de mañana y el finde.

PS: "Selecto club", ya sabes lo que decía Groucho Marx...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#41823

Re: Farmas USA

arna

doble suelo en 75?

#41824

Re: Farmas USA

ACTC
Cuanta razón tienes! Pero como dijo aquel, la naturaleza me hizo así! Nos parece que si tenemos una buena entrada, mejor será la salida (no como el del aparcamiento. Que en principio pensé que tenía relación directa en "cómo entrar en una share...)
Cordiales saludos

(Al final, cuando ya me canse de ir detrás de ella, a lo mejor entro a precio mercado y la cago)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados