Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5,242 / 16,989
#41930

Re: Farmas USA

Vaya calienta valores. Y encima descarados...."Disclosure: I am long FURX, NVAX"

#41931

Re: Offtopic plug

a 1.80 ya me darían palmas las orejas. a ver si tiran ya de una vez 1,44 hoy max.

#41932

Re: Offtopic plug

Los verdaderos "lobos de Wall Street" son nuestros propios directivos.

Llevo observando salida de manos fuertes en MSTX sin motivo lógico ninguno en éstos últimos días. Tanto que me salí por miedo a lo que pudiera ser.

Hoy anuncian la adquisición que has puesto de Aires ph. inc. cosa poco habitual que una micro-cap adquiera otra. El precio debería dispararse no?, de hecho en pre-market ha subido un 10%.

Pues a la vez pero con menos bombo y platillo anuncian esto:

http://archive.fast-edgar.com/20140210/AG222G2CZZ2RIZZ2229H2ZXSBRASEZ22D262/

Dilución de 30 millones de $ en una operación At-The-Market. 30 millones mas aparte de los que ya hicieron este verano!!!. Aunque sean acciones propias y al colocador le interese vender lo más alto posible yo veo muy dificil que la cotización se dispare a la vez que se diluyen el equivalente un mes y medio del volumen medio negociado por MSTX.

Aún así, sigue subiendo, solo el tiempo dirá en qué medida afecta a la cotización esta jugarreta pero lo evidente es que las manos fuertes han preferido verla desde fuera.

#41933

Re: Offtopic plug

Interesante tu observacion, yo me sali con perdidas en 0.43 after Q3/2013, en aquel bajon que amenazaba romper el sopore, luego le llevo observando desde varios meses,hoy compartido con vosotros esa informacion precisamente para leer tu opinion porque se que la llevabas y la sigues, pero por las prisas no me he leido los SEC filling ya que no suelo entrar en los calentones y jamas en primera 1.30 hras de mercado,pues la bolsa es algo demasiado emocional y me ha enseñado a gelificar mis emociones, pero si mirando el t.real me llamaba la atencion que no se producia un run up ni siguiera de retail que es el que opera en la primera hora.
Gracias por tu observacion me viene superbien esa ampliacion de capital pues ralentizara la subida y me dara tiempo a esperar por el prooximo rally de ZGNX u DRRX para luego cuando MSTX este en lateralidad entrar con aguas bajas, a espera de otra nueva marea alta, pues a largo plazo que en su cartera tenga mas pipeline la hara mas fuerte y consolidada, te recuerdo que tiene MSTX188 en fase III y Aires tiene una ODD.Ahora le doy mas credibilidad a tus Konkorde
Un saludo y m.gracias por tu inmediato aporte

#41934

Re: Farmas USA

Quien la lleva
DARA

#41935

Re: Farmas USA

NVAX y ARNA derechas a cerrar el GAP con el que abrieron hoy.

#41936

Re: Farmas USA

DARA
La llevo yo, je je. Pero es un reverse split, ya me gustaría...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados