Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
528 / 16,989
#4217

Re: Farmas USA

oido cocina no entré,me ha dado 2 palazos,mercy!

#4218

Os he mandado

@Pedro At,esta gente se mueve en muchos paises y la cuenta es de alemania, yo no me fio de estos pero tampoco de otros porque si la garantia es cnmv viendo como esta el patio en España con el BdE "sin enterarse de nada" y cnmv de lo que se entera es que el oraculo a dicho algo en un foro asi que ya me contaras quien te devolveria el dinero de tus depositos si alguien de esto quebrara.

Ya teneis el correo,si quereis mas informacion os dejo este link

https://www.rankia.com/foro/interactive-brokers

#4219

Re: Farmas USA

Dios que día , necesito una bolsa de plasmaaaaaaa!!!!!

#4221

Re: Farmas USA

Lo único bueno ARNA;))))))
Bueno y que nos va curtiendo.......

#4222

Re: Farmas USA

bufffffffff, acabo de conectarme desde las 19h. y menuda tarde.Una jornada Ibex de escándalo para mis bolsillos y una tarde nasdaq fatal.Me han saltado en pérdidas un par de stops, pero así me las quito de encima (aunque no como queria).He comprado más XNPT y vaya mierda.
POr lo menos he aumentado ZLCS en mínimos intradia y vuelta a entrar en ACHN y ARNA.Esperemos que mañama no bajen más y empiecen a subir.

#4224

Re: Farmas USA

Mi lectura del dia: aunque me joda, el proctor es un crack. Lo digo por lo contento que estaba a las 5 con Zlcs, ahora buaghhh. Proctor, es broma, interpretas los gráficos dpm. Ese rsi se me ha pasado comprobarlo como un novato
Luego Arna me ha dado una alegria, a ver si de aquí al 27 nos da alguna más.
Thld me tiene desconcertado xq la esperaba subir poco a poco a partir de hoy y me esperaba un movimiento de continuación del viernes y celebración de Su candidatura russeliana

Pd. Que mal se escribe en los móviles!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados