Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5,366 / 16,991
#42921

Re: Farmas USA

Zokatira, los resultados del Q4/2013 de ZGNX, eran para esta semana, no?
La tengo en el punto de mira, para entrar en los 4.10$, después de la publicacion...
Saludos

#42922

Re: Farmas USA

Muy buena pinta esas BAXS! Yo no estoy dentro pero las sigo desde fuera.

BAXS semanal

BAXS semanal

#42923

Re: Farmas USA

Wednesday after hour ,pero ten paciencia puede que la tiren un poco mas abajo con Bad Earning Q4, para despues subirla con Good News sobre Zohydro launch este mismo mes.
Es que han puesto nuevamente Opciones a 5 que vencen el 22 de Marzo, y son tan H...p.. que puede que maniobren para no dejarla llegar a 5, en Marzo o bajarla en esos dias y es que el Open Insterest a 5 es de 3349 contratos. De cualguier manera no esta ahora en mal precio, ser francotirador es dificil, tiene buena expectativas a medio plazo por AF..
Tambien si no entras ahora que rompio un soporte en 4.30, corres el riesgo que suelten alguna Good News sobre los planes de ventas o algun acuerdo con un aseguradora o el Medicare en relacion con Zohydro y se dispare, pero veo el volumen un poco seco en estos dias como para eso mas bien se cruzan ordenes a la baja en final de sesion
A la vez los cortos han aumentado muy verticalmente, puede que ello sea lo que ha presionado a la baja en estos dias apoyados por las bombas teledirigidas de la "aviancion" de Seeking Alpha
http://www.shortanalytics.com/getshortchart.php?tsymbol=ZGNX
http://es.finance.yahoo.com/q/op?s=ZGNX
De todas formas no me hagas mucho caso que yo veo muchas peli de bolsa y encuentro maniobras conspiranoides por todas partes,

#42924

BAXS . . . . . . BAXS . . . . . . BAXS . . . . . . BAXS .

Cierre en maximos de sesion hoy

Candelabro del dia no es "Martillo" pero casi

supera y se mantiene finalmente sobre 1.60, nuevo support.....

------------------------------------------------------

Lo que no me podria dejar dormir es que desde que salio articulo de SA

http://seekingalpha.com/article/2043043-baxano-surgical-a-3-dollar-stock-trading-at-1?source=yahoo

el pasado miercoles 26 DE UN AUTOR SIN NOMBRE

BAXS ha estado subiendo........asi que a la mejor el dia antes de dar resultados el valor se desinflaria

Aunque los resultados ya se saben (+ o - ) pues anunciaron preliminares el 13 de Enero

http://finance.yahoo.com/news/baxano-surgical-announces-preliminary-fourth-123000998.html

Tendria que ser algo demasiado negativo

#42925

Re: Farmas USA

"reglas a seguir a rajatabla"
ahi estamos Kubatta, ahi estamos.

La primera que pongo por delante es: "si algo te incomoda no dejes para mañana lo que puedas amputar hoy".

-----

ARNA , no dejan de hablar de cruce entre la MM50 y MM200, golden cross, bullish bullish y eso ...
JAZZ, me empieza a gustar cada vez mas, y me siento tranquilo con ella. Creo que voy a acumular algunos cromos mas.

Las BAXS ... bueno, las tuvimos a huevo, en los 1,1x , rondando una y otra vez, unos se subieron y a otros se les escapo ( como a un servidor), por afinar demasiado la orden ... enhorabuena a los premiados. :)

offtopic,
recuerdo que Steven Rosenman comentaba FCEL que los 2$ los veriamos para Marzo ... y asi ha sido.

#42927

Re: Farmas USA

Leo en twitter:
@BioStocks: $AMRN sues Omthera Pharma and $AZN over patent infringement.

Y

@adamfeuerstein: $AMRN new strategy — patent trolling. Sues $AZN over pending Epanova launch.

#42928

Re: Farmas USA

On March 4, 2014, Amarin Pharmaceuticals Ireland Limited, a wholly owned subsidiary of Amarin Corporation plc (“Amarin”), filed a complaint in the United States District Court for the District of Delaware against Omthera Pharmaceuticals, Inc., a Delaware corporation, and its parent company, AstraZeneca Pharmaceuticals LP. The suit seeks injunctive relief and monetary damages for infringement of Amarin’s U.S. Patent No. 8,663,662 (the “Patent”), which was issued by the United States Patent and Trademark Office today. The complaint alleges infringement of the Patent arising from the expected launch of EpanovaTM in the United States. The Patent covers methods of lowering triglycerides by administering a pharmaceutical composition that includes amounts of EPA as free acid, and no more than about 30% DHA. Amarin intends to pursue this litigation vigorously and aggressively protect its intellectual property rights.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados