Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5,422 / 16,989
#43369

Re: Farmas USA

TGTX gran subida, creo que alguien la llevaba, pego este articulo de Gilead, la big pharma que más me gusta ahora mismo, su tratamiento de la leucemia esta muy relacionado con TGTX, el articulo es interesante para ver el futuro de TGTX.
Infi también juega en esa liga.

http://seekingalpha.com/article/2082133-gilead-sciences-novel-leukemia-drug-should-extend-company-profits

http://finance.yahoo.com/news/tg-therapeutics-inc-announces-18-211237832.html

#43370

Re: Farmas USA

ACUR

Entro a 1'81, la pillo muy alta pero he estado muy lento. Mirad lo que ha hecho cuando ha tocado la base inferior del canal. Ha entrado pasta a lo bestia.

#43371

Re: Farmas USA

Ayer entré en SSH a 6'25 y hoy he podido venderlas en 7'06 y me ha podido la avaricia, ha vuelto atrás a cerrar el gap. Parece que quiere volver a subir, las mantengo.

He vendido hoy en el pre media carga de AEZS en 1'45. Habrá tiempo de volver a entrar. Dudo si vender la otra mitad o si mantenerlas hasta mañana a ver que giro toma el mercado.

Llevo toda la tarde intentando largar las IVAN con un 10% de beneficios pero no hay manera. Las llegué a tener en +30% hace una semana pero nuevamente no estuve agil.

Tengo que aprender a vender para asegurar profits. Como dice San Framusin: "Pasta a la buchaca". Salir con profits nunca es perder dinero. A ver si se me graba en la sesera.

#43373

Re: Farmas USA

No se si me va a caber que yo soy chiquitillo. :-P

#43374

Re: Farmas USA

Por mi parte se acabaron los dias de tradeo durante una temporada, eso espero.
Ya me estaba cansando. Tras algo mas de 4 meses de "las odio a todas" tras lo de Amarin dejo los metesacas y me quedo en NVAX.
Me va a costar mucho muchisimo quedarme quieto en cuanto las tenga con unos cuantos doblones en verde pero lo voy a intentar.
Mi intencion es ver que sucede con los datos de fase 2 de RSV que soltaran en cualquier momento entre ahora y Abril. Quiero ver que pasa si rompemos los 7$.

Y si el timing lo permite, metere todos los profits ( si los consigo), en AMRN.

#43375

Re: Farmas USA

Pues si crees que necesitas descansar es porque ha llegado el momento de alejarte un poco. Ojala te pase una JAFDESada y cuando las vuelvas a mirar tengas un +130%. NVAX está bien para entrar ahora y sus "anti-gripales" parecen robustos. Buena opción para estar tranquilo en ella.

A disfrutar del juguete nuevo de la casa!

#43376

Re: Farmas USA

el precio objetivo es algo que puede ser o no, ya no me los creo. solo creo cuando la inversión esta en verde y mucho más cuando la cierro y recojo aunque sean migajas.

ctso

vendidas +3% la dilución les está costando y por debajo de los 0.25

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados