Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5,442 / 16,990
#43529

Re: Farmas USA

zgnx

el avispero, no se si cerrar y esperarla en otro pánico la mm y el cierre gap parece que se resiste. otra salida del congresista su niña y a pillar otro pellizco.

aunque se le ve con ganas.

vendidas a 3.54 no me quedo dentro con referendum Crimea.

#43530

Re: Farmas USA

Ya se han publicado los scripts de AMRN. Es lamentable que no se consiga comer cuota a Lovaza, que crece mas que Vascepa. Esta claro que asi no vamos a ningun lado....PARTNER, COJONES !!!

#43531

Re: Farmas USA.

probable llegue a 0.17 - 0.18, pero no me confiaria, seria algo rapido y luego subiria pronto,

eso esperaria un bajon-subidon indicaria el support,

A menos que inversionistas de dilucion salgan con PR

Como me paso al vender baxs lunes, compre y vendi NEWL dos veces esta semana y hoy salio PR y subio hasta 50% y me lo perdi

#43532

Re: Farmas USA.

sí esa era mí idea mm100

#43533

Re: Farmas USA

IVAN

Compradas algunas ivan a 0.61. A ver que hace la semana que viene.

#43534

Re: Farmas USA


http://investor.amarincorp.com/secfiling.cfm?filingid=1193125-14-100184&CIK=897448

On March 10, and 12, 2014, Amarin Corporation plc (“Amarin”), through its subsidiary Amarin Pharmaceuticals Ireland Limited, received paragraph IV certifications from Apotex Inc. and Roxane Laboratories, Inc., respectively, advising Amarin that such companies have filed abbreviated new drug applications (each, an “ANDA”) with the U.S. Food and Drug Administration (“FDA”) for generic versions of Vascepa ® (icosapent ethyl) capsules.

 

bueno, pues toca hacerse valer y lucir chapita de proteccion 3 años.

 

#43536

Re: Farmas USA

Que mala pinta mis MELA, se han marcado un cuchillaco de último minuto que no me gusta nada. -7% s-((

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados