Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5,582 / 16,993
#44649

Re: Farmas USA

MSTX

Es difícil dar consejos, principalmente porque yo solo acumulo pérdidas, como para dar consejos estoy yo!! :-P

Pero estando fuera yo no entraría a estos precios. Estando dentro y con pérdidas la cosa cambia, va a depender de la evolución del mercado. Si sigue bajando da igual que anuncien que han descubierto el remedio contra el envejecimiento que no la van a dejar subir. Hay que tener en cuenta que es una mini empresa que fue en su dia deslistada del nasdaq y que ahora vaga por el amex, no tiene fuerza para aguantar el mínimo soplo de viento. Tampoco se puede esperar que sus productos vayan a ser blockbusters, conque lo que saquen les duplique la capitalización ya hay que darse por contentos. Los artículos que anuncian 3$ en unos meses conviene no leerlos. Si el IBB le hace caso a Jafdes ;-) podrás sacar tu pasta sin pérdidas pero no esperes con la dilución en marcha que las subidas se prolonguen, en esta es mejor estar al margen o intentar tradearla.

Suerte!

#44650

Re: Farmas USA

A ver esto de que le vale y para que que se sale ahora con estas en medio del terremoto
-
BERKELEY, CA -- (Marketwired) -- 04/15/14 -- Dynavax Technologies Corporation (NASDAQ: DVAX) today announced initiation of a new phase 3 clinical trial of HEPLISAV-B, its investigational adult hepatitis B vaccine. This large safety and immunogenicity study (known as HBV-23) was designed to address the Complete Response Letter regarding the HEPLISAV-B Biologics License Application that was issued to Dynavax by the U.S. Food and Drug Administration in February, 2013.
http://investors.dynavax.com/releaseDetail.cfm?ReleaseID=840183
---
Una con catalizador próximo al que se le puede exprimir el probable calenton
ERTM
--EnteroMedics: Recent Sell-Off In Biotech Creates A Great Entry Opportunity http://seekingalpha.com/article/2141963?source=ansh $ETRM

#44651

Re: Farmas USA

exel

curioso pero como que al final parece que busca hacer suelo en esos 2,8x

fold

ayer en after solto 2.800.000 a 1.70 y hoy en pre otras 800.000 al mismo precio. joder y el pdufa está aquí aunque el estudio sobre emfermedad fabrí no estaba claro, cuando entré buscaba calentón y saltar antes de pdufa al ver que el precio no tiraba salté hace una semana y pico. somos masocas.

#44652

Re: Farmas USA

FOLD

Pues ya estoy oficialmente pillado en otra. Creo que soy el mejor indicador contrarian del mercado, de hecho hacer justo lo contrario de lo que yo hago es más rentable que cualquier fondo.

#44653

Re: Farmas USA

que quieres que te diga, me libre por los pelos en esta ocasión, pero mira mack salté y luego subió y le hubiera sacado profits. nunca se sabe con estos trileros.

#44655

Re: Farmas USA

quien queria meter todo en rnn? alguien lo ha dicho 0,70 cierra gap y en 0.61 otro

baxs como todas rojo

me queda un tiro y medio. jajaja a la cabeza no que os veo venir.

#44656

Re: Farmas USA

sabes donde puedo ver el comecial el video de arna por curiosidad

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados