Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
560 / 16,991
#4473

Re: Farmas USA

mira lo que me acabo de comprar para poner al lado del ordenador.

PD:ibex? y los bancos europeos y usanos, que me pierden,

#4474

Re: Farmas USA

Joder Jaskier, ¿has pensado en invertir sólo a corto? En serio, quizás conocerte a tí mismo puede serte útil para ganar con cortos, ha sido entrar en ARNA y joder...

Ánimo, a ARNA le queda tirón. Esto no es más que una corrección brusca para permitirnos entrar a los que no fuimos tan listos.

#4476

Re: Farmas USA

1000 arenas al saco..

#4477

Re: Farmas USA

Emilio, ¿realmente merece al pena ese estrés con cortos en el Ibex? En fin, 470 pavos a la saca.

#4478

Re: Farmas USA

Solrac, el mio mañana hace 2 meses, así que tu que vas por la segunda, ya sabes que es eso:hoy vacunas, , su baño (el mejor momento del dia para mí, ya que lo suelo bañar yo), los paseos por el pasillo,...
Menos mal que su madre es una mákina !

#4479

Re: Farmas USA

Hoy vacunas emilio, en la guarde pillan las gastroenteritis salvajes. Con un año echan a andar y se llenan las piernas de matauras, con dos años se pegan con los del cole, con cinco años a comprar libros de texto, con 8 la comunión... pero lo peor llega con 13 años: "Papá, dame pal cine, papá, dame pa salir, papá, cómprame condones..."

#4480

Re: Farmas USA

Lo de ARNA es raro de pelotas. Y lo de Emilio de tener bemoles de comprar en el momento de caída... es para quitarse el sombrero. Ahí están rebotando de nuevo.

Atención a HZNP que se queda sin volumen a este paso.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados