Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6,519 / 16,990
#52145

Re: Farmas USA

Esto va a salvar a la Mato de asumir las culpas del desastre organizativo que ha formado aquí. Tiene que estar descorchando champán montada en su Jaguar ahora mismo. Si es tienen suerte y todo!

#52148

Re: Farmas USA

Jajajaja creo que lo voy a leer cuando se me pase la risa.

Lo del hermano es tremendo, viendo el país de paletos y cazurros que tenemos podemos hasta alegrarnos de que el primer infectado haya sido de nacionalidad española y raza blanca, porque si llega a ser un sin papeles negro que ha cruzado la valla de Melilla seguro que ya habría movilizaciones con palos y piedras llamando a la pureza de la sangre

#52149

Re: Farmas USA

Eres un pesao!!!

Y es un placer leerte! ;-)

#52150

Re: Farmas USA

Sigue por aquí mucho tiempo, así nos instruimos y de paso llegas a los 30.000 :))
Siempre gracias a ti por todo.

#52151

Re: Farmas USA

Lo mejor sería no pensar en ello, más que nada por dormir mejor, pero no es fácil :(

Lo de siempre, iremos viendo.

#52152

Re: Farmas USA

vamos a celebrar tus 15.000 el gran día de la hispanidad del fenicio i-spn-ya, tierra de conejos, esto da para un monólogo del club de la comedia.

Propongo votación, que no tenemos mucha tradición en la tierra de conejos, y cuando lo hacemos, somos pocos y mal.

¿consideráis que el ébola va a ser el cisne negro que buscaban las bolsas desesperadamente?

yo voto que sí.

pesao no lo dejes, te leemos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados