Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6,635 / 16,990
#53073

Re: Farmas USA

Supongo que en vez de 96'4 han puesto 964, un decimal de nada no tiene importancia no?

#53074

Re: Farmas USA

Esta remando a contracorriente del IBB, pinta muy bien, mala salida hice el jueves pasado

#53076

Re: Farmas USA

reflexiones ...

dije hace unos dias que jugaria probablemente con el paquete mediado en 5,5 que tengo de NVAX . Para recomprar mas abajo, mejorar la media y quizas comprar algunas shares mas.

Al final no hice nada, con todo esto del asunto Ebola que le añade una potencial imprevisibilidad de comportamiento ... no he hecho nada. si hubiera vendido en 5,8 y recomprado ahora mismo en 5,25 el resultado es que hubiera podido comprar 900 acciones mas que antes y haber bajado la media global de 4,8 a 4,7.

Creo que no me merecia la pena el riesgo. sin ebola no hubiera dudado.

asi que persisto en mi buy and hold and boring ...

 

NVAX

 

#53077

Re: Farmas USA

NVAX

Si yo me hubiera salido en esos 5'8 que dices, no recompraría aún. Tiene que darse la vuelta y de momento sigue cayendo. Las farmas son imprevisibles, mira NAVB que despues de 3 aprobaciones en 6 meses está un 15% más baja que cuando la vendí antes de la primera.

#53078

Re: Farmas USA

Una acción con muchísma volatilidad, no apto para personas que sufran del corazón, sobre todo si se va con mucha carga.

Por cierto cayendo hoy un 3%.

#53080

Re: Farmas USA

Pues no entiendo porqué

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados