Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
692 / 16,989
#5529

Re: Farmas USA

Después de verlas a 0,7x, fastidia un poco. Aunque si llega a 3 poco nos va a importar haber entrado hoy. Paciencia con ella y vendrán los profits!

#5530

Re: Farmas USA

off topic, sorry, pero me parece incrieble, leer primero

"El presupuesto debe equilibrarse, el tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos desde ser moderada y controlada. La gente debe aprednder a trabajar en lugar de vivir a costa del estado"

Esta frase parece que la haya escrito algún crítico actual, pero no, es una cita de MArco Tulio Cicerón del año 55 a.C. 2065 años después, el ser humano no ha aprendido nada...

#5531

Re: Farmas USA

Y pa fuera en el último minuto (ARQL) para meterme a 1,38 en Zalicus. Casi ni me lo creo...

#5532

Re: Farmas USA

volveremos a ver mañana a los 1,5? Contar con la recomendación de Enola da mucha tranquilidad. :)

aprovecho para un off topic. Mañana voy a acudir a una sesión de trading gratuita sobre CFD's, la cuestión es que es la primera vez que asisto a algo parecido y no se si hay que llevar algo, además del boli y el papel. Si habéis ido a alguno de estos saraos me podíais orientar, estoy como si fuera el primer día de colegio.

#5533

Re: Farmas USA

yo se lo dije a la directora de R4 de mi zona, y dicen que no hacen aqui, que están muy liados y no tienen tiempo, pero supongo que con eso y el tlf para usar la calculadora te valdrá

#5534

Re: Farmas USA

Este es de Hanseatic Brokerhouse. Hacen bastantes, igual hacen uno cerca de tu ciudad. Echa un vistazo: http://www.hansetrader.es/cursos-cfds.html

Es gratuito, espero que no metan mucha presión para abrir una cuenta con ellos después.

#5535

Re: Farmas USA

Atención a la otra recomendación: Superconductor tec. (SCON) hoy ha despertado y de que forma, tal como dijo.
Hay un hilo abierto.

#5536

Re: Farmas USA

Si eso es verdad al tio ese (Jeremy Richards ) la FED le va a meter un puuuuuuuro que se va a hacer caquita

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados