Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
698 / 16,993
#5577

Re: Farmas USA

ARNA: Largos Vs Cortos:

Lunes
long: 1514064 short: 3230617 = 68%
Martes
long: 1330282 short: 1542381 = 54%

luego voy a esta pagina: http://www.interactivebrokers.com/en/trading/ViewShortableStocks.php?key=arna&cntry=usa&tag=United+States&ib_entity=llc&ln=&asset=

que por lo que veo sirve para ver si se pueden ordenar cortos sobre los stocks, meto por ejemplo ACHN y me pone que hay una disponibilidad de 250.000 . Si pongo ARNA no me dice nada o me sale un mensaje de " no hay disponibilidad".
¿ esto tiene que ver con que no se pueden lanzar mas cortos o no tiene nada que ver?

#5578

Re: Farmas USA

Todos tenemos el mismo ORIGEN (Enolismo- Ilustrado)
De ahí para abajo todos iguales a b s o l u t a m e n t e !!!!! Al mismo nivel igual, parejo o paecio como en el pueblo

#5579

Re: Farmas USA

Va xagerao........ A quien estas destrozando esta mañana????????

#5580

Re: Farmas USA

Supongo que con ese broker no se pueden meter cortos porque no tendrán acciones para prestarlas.

Además, mira aquí http://www.shortvolume.com/
para Arna ayer el volumen de cortos fué incluso menor que el lunes. Señal de que la gente va más a largos que a cortos.

En cuanto domine el tema, le meto un largo virtual con clicktrade a Arna apalancado al máximo que me deje.

#5581

Re: Farmas USA

Pues no uso IB, pero a mi en clicktrade si quiero abrir un corto, relleno la órden de venta de cfd, y cuando le doy para lanzarla, si no es posible, me da un aviso de "no hay disponibilidad de la operación solicitada o se ha deshabilitado la operación solicitada".
Así que supongo que por lo que dices, cuando te pone que no hay disponibilidad, es que no puedes ejecutar esa órden de venta a corto porque no deben de quedar acciones para prestar en el broker.
A mi me ha pasado con bastantes valores (popular, bankia, Sacyr,..) en momentos en que o bien hay mucha demanda de cortos y se acaban las acciones para prestar, o bien nadie quiere prestar porque se espera que el valor suba, y no quieren dejar esas acciones.

#5582

Re: Farmas USA

Muy bueno........... Compremos acciones de Seven-Eleven!!!!!!!!!!!!!

#5583

Re: Farmas USA

no deja mucho apalanque en Clicktrade con Arna.Es más creo, que hace un mes dejaba más y lo han reducido.Mis primeras escamuzas con arna apalancado creo que al principio eran más guapas.

#5584

Re: Farmas USA

POca cosa, esta tarde la FED puede mover el mercado con Twist o QE3 (no creo).
3000 bbva a 5.21 pulidas a 5.27.Queria llegar a 5.29, pero le coloqué un stop móvil y saltó.Para una cena en condiciones.
y 1000 Rep compradas a 12'51, esperando venderlas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados