Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6,977 / 16,990
#55809

Re: Farmas USA

GAS

Pero como mínimo es el primer report de invierno en que las reservas son inferiores de lo esperado, no? Ahí podría haber un cambio de tendencia en este sentido.

Yo no sé si apearme aquí cerca de mi precio de entrada o mantenerlas unos pocos días haber que pasa...

#55810

Re: Farmas USA

GAS

Los datos corresponden a la semana del 26-12 con lo que para la que viene se espera más demanda, el problema sigue siendo la producción, a ver si vemos si disminuye porque en los informes anteriores seguían aumentando la producción.

Yo de ti le metía un buen stop bien cerca de tu precio. Te puedes tragar un gap de apertura pero eso como mucho será un 10%, que visto lo visto es una pérdida menor.

#55811

Re: Farmas USA

UGAZ

Claro, ahí está el problema, en los gaps de apertura. Puedo poner el stop durante la sesión, pero fuera me puedo comer un buen gap. Sigo pensando en los 2,80$ del gas como posible suelo, y de perderlos pues salirme, más que fijarme en los precios de UGAZ. por ahora me quedo dentro, luego ya veremos :)

#55812

Re: Farmas USA

Nvax
Ya la habra dado u es horario europeo ¿no?

#55814

Re: Farmas USA

EXEL
+20% y con volumen

#55815

Re: Farmas USA

He salido de MSTX, (visto que la conferencia del día 6 no ha obtenido una gran respuesta por parte de los inversores) con un -6% y añado más RNN. Abajo, un vistazo weekly:

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=RNN&p=W&b=5&g=0&id=p60675940254

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados