Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,187 / 16,990
#57489

Re: Farmas USA

Te veo en muy buena forma, framus:))
AMRN

#57490

Re: Farmas USA

NVAX

Besana, el precio está sobre los 8,40-8,45, yo no tengo intención de salir en primera instancia hasta ver que sucede con se aproximé a los 10,4, posteriormente aprox. los 11,5 y lo siguiente por encima de 14.

A los precios actuales salirse sobre los 10 $ sería casi un 20% de pluses, no se cuál será tu "perfil", al que se refiere framus, pero esas rentabilidades en corto plazo es difícil conseguirlas fuera de estos lares. Por lo que entiendo que para más de uno sería atractivo entrar aún en el precio, sin pensar en OPAS, ni extraordinarias rentabilidades.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#57491

Re: Farmas USA

El perfil al que se refiere Framus es el de deshojar la margarita durante 10  meses y no decidirse en todo ese tiempo, lo cual solo indica ( y no hay absolutamente nada malo en ello ), el aprecio que tiene por su dinero, la cordura de su psique y el lógico respeto que produce a un novel en estas lides todo este salvaje mundo de las farmas. 

#57492

Re: Farmas USA

Eso iba a comentar, que desde que dije que no las seguiría más se ponen a subir, y hoy siguen de fiesta. No le veo mucho más recorrido, puede que 1,22-23 y luego la desesperación de siempre.

Dadme 1,50 y os doy puerta!

AMRN

#57493

Re: Farmas USA

Consejos no doy, porque para mí no tengo, lo que pienso y me lo aplico, es que me resulta más peligroso estar fuera por lo que me pueda perder, que dentro.
NVAX

#57494

Re: Farmas USA

Buena respuesta framus ;)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#57496

Re: Farmas USA

Mugi, las ideas claras, sí señor:)
AMRN

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados