Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,213 / 16,993
#57697

Re: Farmas USA

DVAX

Zokatira, ya se ha "regularizado" el tema de institucionales de DVAX y deja de aparecer ese dato del 103% tant raro. Faltan por actualizar unos pocos, pero creo que es mucho más real que el que se veía hace poco. Tampoco te fíes mucho de las "Decreased Positions" que parece que todo el mundo está saltando del barco, forma parte del error que arrastramos con el R/S.

Según nasdaq un 75,28%:

http://www.nasdaq.com/symbol/dvax/institutional-holdings

Según morningstar (gracias a la sabiduría de framus) 74,72%:

http://investors.morningstar.com/ownership/shareholders-overview.html?t=DVAX®ion=USA

Son datos muy parecidos a los que teníamos, así que en principio se mantienen los porcentajes, buena señal de cara al 2015

#57698

Re: Farmas USA

NVAX

Todo llegará, no quiere molestarte un viernes tarde, pero él sabe que el hueso duro de roer para llegar a un acuerdo no eres ni tu ni ninguno de los que nos movemos por aquí :))

#57700

Re: Farmas USA

Es correcto. El periodista falleció hace escasos días (he leído que el mismo día de terminar el reportaje)

Creo que hay algo más detrás que ha hecho subir así la acción hoy... no creo que sea solo por un "video"

IBIO Sigo dentro y probablemente el fin de semana largo también.

ZGNX Estiron final en la sesión de hoy, sigo dentro.

#57701

Re: Farmas USA

iBio, Inc. (NYSE: IBIO) has taken another leg higher mid-day Friday following news yesterday about the issuance of additional patents in the US and Europe covering novel plant viral vector-based protein expression technologies.

After gaining just 6% on Thursday, momentum traders have latched onto the name today sending it 60% higher.

Me la juego a 0,89....
Si el programa de tele es convincente, elmartes se sumará mucha gente a comprar IBIO....
Cuando salío NWBO en la tele, la acción subió una barbaridad.....

IBIO

#57702

Re: Farmas USA

¿Pero que ha pasado?

Estoy un rato sin mirar esto y.....

NVAX 8,81 $
THLD 4,10 $

Fantástico!!!
No entiendo que problema tienen los usanos con el día de hoy, ¡Viva el viernes 13!! :))

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#57704

Re: Farmas USA

Te entiendo Mugi, pero es lo que tiene ser el valor estrella del foro, y que no falten los comentarios de framus, Pat, y otros, si no, a ver como me entero de lo que se va cociendo en tiempo real en la empresa:)
Acabo de llegar y vaya fin de fiesta de las dos, bufff
THLD++NVAX

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados