Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,367 / 16,989
#58929

Re: Farmas USA

SPHS

Ya subiraaaaan, si no es hoy, pues otro dia. No tardará mucho tiempo en volver a tocar el 0.79

Pacieeeeeencia.

#58930

Re: Farmas USA

SPHS

Si ya, que ya sabes que yo también chicharreo, pero meterse en pre en una bicha que no mueve volumen, que sube sin news y no tiene institucionales, solo porque sube en pre y porque tienes la esperanza sin conocer los fundamentales (que en este caso son nefastos) de que va a recuperar el dólar es meterse directamente en la boca del lobo.

Igual es que por aquí somos muy exquisitos, pero creo que es la primera vez que veo a alguien hacer eso con un valor farmacéutico, que ya de por sí se mueven con unos parámetros diferentes a los valores digamos normales.

PS: Eleuterio, te deseo toda la suerte del mundo, pero a no ser que se haya filtrado alguna noticia y subiera ayer por eso, el patrón más lógico es que vuelva al volumen mísero habitual y caiga.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#58932

Re: Farmas USA

BIOC
Vendidas A 3,79 +5% ayer las tuve a -9% cuesta aguantarlas con un +20% intradia.

#58933

Re: Farmas USA

Es calcao a cuando tonteaba entre 3.80 y 4, veremos
NVAX

#58934

Re: Farmas USA

SPHS

Si llevas toda la razón, lo decía porque no creo que le interese mucho sus fundamentales o si le han denegado algún estudio o no. Solo AT. Aunque a mi me parece una temeridad. Pero bueno, si le sale bien pues se lleva una pasta, si le sale mal se lleva una lección que normalmente solo se aprende con los golpes.

jajaja "Igual es que por aquí somos muy exquisitos", me ha hecho mucha gracia eso!

#58935

Re: Farmas USA

SPHS

Gracias por tus buenos deseos, majete, parece que recupera algo, se acerca a mi 0.79, pero creo que las voy a seguir dejando.

https://es-us.finanzas.yahoo.com/q?s=SPHS&ql=0

#58936

Re: Farmas USA

BIOC

¡Enhorabuena Chanito!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados