Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,439 / 16,989
#59505

Re: Farmas USA

Lo acabo de leer, la llevo en cartera hace tiempop a 1.36, acaba de superar la bajista que viene de sepbre 2012, por si la considerais interesante.
http://nasdaqlandia.com/pphm-2.html
PPHM

#59507

Re: Farmas USA

PPHM
Tbn lo he leído esta mañana y la verdad es que tiene muy buena pinta...ka pongo en mi watchlist

#59509

Re: Farmas USA

Gran post

Yo AMRN me gusta como ha despertado, mejorando mucho

Dos zonas claves a pasar ahora en el corto plazo, sin cambiar la tendencia basjita de largo plazo que el valor trae arrastrando;
Primera resistencia en 2, ya muy cercana, y la siguiente es la clave para el cambio, que son los 2.73, que se junta resistencia + la directriz bajista, por lo que mientras no la pase, nada que hacer, seguiremos igual.

#59511

Re: Farmas USA

Si, pero si hablamos de tendencia(gráfico semanal), no me importan esos movimientos, tan solo que si baja, puede ser oportunidad de compra
El problema ahora que veo, es que si no pasa esos 2.73, no hacemos nada a medio plazo, por lo que el OBJETIVO(venta) de este desperatar que ha tenido, anda por ahí...
Indicadores muy bien, si, pero también hay que exigirle que rompa cosas importantes

#59512

Re: Farmas USA

Esa zona que comentas es para mi la clave, entre 4.93/5.2. Mientras no pasemos esa zona BIEN a cierre, nada que hacer

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados