Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,526 / 16,992
#60201

Re: Farmas USA

ANTH

Dilución que se dio a conocer ayer. Hoy los detalles: 5 millones y medio de acciones a $4.50

No habrá datos del ensayo de fase III hasta el segundo semestre de 2016

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#60202

Re: Farmas USA

Seria descabellado pensar que para ese 12 de Mayo fuera posible que NVAX tuviera algunos datos preeliminares??

El reclutamiento "casi casi" completado segun la ultima conferencia.

Por tiempos ... para unos preeliminares de niveles de anticuerpos ... podria ser, eh??? Ajustado tal vez, lo se.

NVAX

 

#60203

Re: Farmas USA

NVAX.

Este es el link del encuentro del Comité Asesor de la FDA del próximo 12 de Mayo.
http://www.fda.gov/AdvisoryCommittees/Calendar/ucm438627.htm

Agenda
The committee will meet in open session to discuss the development and licensure of Ebola vaccines.

Agenda
El comité se reunirá en sesión pública para discutir el desarrollo y concesión de licencias de vacunas Ébola.

#60204

Re: Farmas USA

NVAX
Eso mismo te estaba contestando en el grupo de Novavax en Face Framus. Para esa fecha estoy convencido de que la compañia manejará datos muy relevantes de seguridad e inmunogenicidad.
El primer paciente se enroló el 1 de Febrero, para Mayo habrán transcurrido mas de 3 meses y para bastantes pacientes
será algo parecido.

#60205

Re: Farmas USA

Baño de sangre hoy en apertura....
Veremos si se estabiliza como últimamente o va a peor....

BLRX CERS CTIX CYTR IDRA THLD
LLBO TPIV XBIO (OTC)

Por cierto, últimamente me estoy más quietecito....

#60206

Re: Farmas USA

Hoy parece que recupera rápido AMRN si sigue a este ritmo el viernes ataca máximos.

#60208

Re: Farmas USA

Optimista si que soy, jeje. Seguramente tocará tener mucha paciencia AMRN. Suerte a los que estamos dentro la necesitamos. Yo entré arriba por no tener paciencia, hoy parece el día adecuado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados