Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,701 / 16,991
#61602

Re: Farmas USA

Que mala inversión... con la de $$$ que estoy palmando, lo bien que estaría invertido en su día en NVAX.

Lección aprendida: nunca tantos huevos en 1 cesta.

AMRN

#61605

Re: Farmas USA

Salgo un rato.

ARNA 4.62 +2.90%
SNTA 2.72 +3.82%
AMRN 2.45 +0.82%
THLD 4.51 +2.88%

A ver si a la vuelta han mejorado ;)

#61606

Re: Farmas USA

Lo que hay que tener es la mente fria para no cegarse y ver solo el lado bueno (la mente tiende a eso).Yo creo que lo importarte es tener analizados los riesgos y consecuencias y saber si estas dispuesto a soportarlas.En las farmas hay q asumir que en cualquier momento te pueden cascar un -50%, pero hay farmas y farmas...

Suerte a todos

#61607

Re: Farmas USA

Suele decirse que uno estaba cegado cuando estas convencido de algo y luego NO ha salido bien.

Se dice que uno estaba en lo cierto cuando estas convencido de algo y luego SI ha salido bien.

En ambos casos estabas convencido de algo ... solo que el tiempo da o quita.

Yo si no estoy convencido no compro.

Lo que si que aprendi con lo de Amarin es a no comprar tanto con lo que no tengo, es decir, ir apalancado a lo bestia. 

Pero poco mas aprendi de aquello salvo que de todo puede pasar en farmas, de todo ... que ya lo sabiamos, pero que vivirlo añade un grado mas a ese conocimiento. 

#61608

Re: Farmas USA

De acuerdo Framus, pero yo con Amarin con el paso del tiempo creo que cometi un error, y es que en el mundo del dinero rara vez el pez pequeño se come al grande (GSK), y creo q debir ser mas prudente, no llegue a tener eso en cuenta.A dia de hoy lo primero que hago es ver que institucionales tiene, que gente esta metida y quienes son sus principales competidores. Eso y que el anterioz CEO de AMRN era un kamikaze pq rechaza BO sin tener atada o encaminada la aprobacion....Ya me gustaria verle a Tim Walbert en Amarin....Ahora AMRN me gusta, el CEO me parece mas coherente y estan los Baker que algunas veces son garantia de exito

Es solo mi opinion y no quiero marear a nadie con el asunto AMRN.

Suerte a todos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados