Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,200 / 16,990
#65593

Re: Farmas USA

NVAX.

Si las imágenes valen mil palabras me voy a ahorrar escribir más sobre el impacto en el precio de cosas poco relevantes como las ventas de Modi y de artículos sobre cosas de verdad significativas para Novavax como el del Tina Reed de anoche hablando sobre la ampliación de las instalaciones de Novavax.
Primero un gráfico con las hechas de las anteriores ventas de Modi el 21 de Marzo (a 4,95$) y luego el 18 y 20 de Noviembre (a 5$ y 5,02$).
Creo que el gráfico se explica solo.
http://tinypic.com/view.php?pic=25u1oc1&s=8#.VXFmhVWqqko

En este gráfico veréis dos artículos de Tina Reed sobre Novavax. El primero es del 3 de octubre del pasado año cuando Tina afirmó que Novavax estaba trabajando sobre una vacuna para el Ebola pero que la compañía no podía confirmar nada.
http://tinypic.com/view.php?pic=167s45e&s=8#.VXFofFWqqko
El segundo es del inicio de la Fase 1 del Ebola en humanos.
El primero es parecido al de ahora, parece anticipar futuros eventos de primer nivel. Y Tina siempre ha tenido buen feeling con la gente de Novavax. Parece colaborar con ellos en la estrategia de comunicación.
A mi me parece que el de anoche va en la misma línea.

#65596

Re: Farmas USA

PBYI
No se si lo había posteado alguna vez aunque si que lo había hablado con alguno de vosotros por privado. Alan Auberbach,el CEO de Puma trabajo en Wall Street con broker de biotech antes de fundar Cougar ucompañía que vendió a Janssen pot 1B de dólares (tenia la abiraterona para cáncer de prostata).
Esas son parte de las razones por la cuales confío en este Ceo

#65597

Re: Farmas USA

PBYI

El bastardo ha escrito esto sobre Puma:

Puma Biotech (PBYI) was a $60 stock last July when the neratinib extended adjuvant "ExteNet" breast cancer study hit its primary endpoint. If Puma fails to secure approval for neratinib in the extended adjuvant breast cancer setting, the stock should fall back to $60 or even lower. Puma is a one-drug company: neratinib or bust.

After this weekend's downbeat presentation of data from the ExteNet study, the risk that neratinib busts is raised significantly. Even with Puma's stock down substantially since last Friday, the market is still not fully recognizing the risk that FDA either refuses to let Puma seek approval of neratinib or rejects the drug after it is filed and reviewed.

The ultimate goal of Puma CEO Alan Auerbach is to sell the company. You can't rule out a sale, but given what we learned this weekend, it's really difficult to conjure a scenario in which a right-thinking corporate board approves an expensive acquisition of Puma without a much clearer regulatory and commercial outlook.

http://www.thestreet.com/story/13175996/3/biotech-stock-mailbag-more-duchenne-drama-car-t-trouble-asco-15-rewind.html

#65599

Re: Farmas USA

Framus ese ticker cual es???? Por mas que busco no lo encuentro, aunque la enfermedad si que la padecen muchos 😝😝

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados