Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,265 / 16,990
#66113

Re: Re: Re: Farmas USA

Gran mensaje,para grabarse a fuego!.

Yo soy de los mas pecadores cuando invierto en alguna acción,me paso mi trabajo intentando hacerme una visión de la compañía,me marco objetivos de entrada-salida,me decido....y después como una mona viendo si sube un céntimo o baja dos...siempre precipitandome en la venta...aysssss!.

Lo dicho,para guardar:)

#66114

Re: Farmas USA

HALO Me he estado 'estudiando' Halozyme Therapeutics, y me parece una empresa interesante para invertir a medio plazo. Lo único que me echa un poco para atrás es que ya ha doblado su valor en el último año. Cosas que me gustan... - Dispone de una plataforma de desarrollo de enzimas que ya ha contribuido al lanzamiento con éxito de distintos medicamentos (casi siempre en colaboración con big pharmas). - Tiene acuerdos con Roche y Pfizer para desarrollar una docena de productos. - Ventas crecientes y sin problemas de cash. - Market cap de 2,500 millones: no es una big, pero si que es sustancialmente más grande que una IDRA o THLD, así que espero menos sobresaltos. ¿Tenéis alguna opinión / idea a compratir acerca de esta empresa? ¿Me estoy dejando algo? ¿Véis algún problema en mi análisis?

HALO drug pipeline

HALO drug pipeline

#66115

Re: Farmas USA

HALO

Desde mínimos en 7,50 casi ha triplicado! Y ayer máximos históricos. Es una de las que más gustaron en el ASCO y que lo está haciendo muy bien este año (si no, no estaría en máximos...).Yo la sigo de reojo, desde hace algún tiempo (no mucho), pero como tengo otras prioritarias al final nunca me la mira a fondo.

A mi me gusta, pero no soy de meterme en máximos. Eso ya depende de cada operativa, pero si vas a un plazo medio/largo y confías en ella pues poco importa que esté en esos máximos. Deberías mirar a ver si tiene o no catalizadores para los próximas semanas o meses.

#66116

Re: Farmas USA

NVAX.

Guinea suspende los ensayos previstos de la vacuna del Ebola desarrollada por J&J por los miedos a contagiarse de la enfermedad.
Estos son los riesgos de vacunas hechas con virus y que generan reacciones adversas y sintomas parecidos a los de la enfermedada. No me extraña nada que la gente tenga miedo.
Este es uno de los mayores problemas que se están encontrando las vacunas mas avanzadas. Y ese es una de las bazas de Novavax. Las pruebas de eficacia realizadas en primates pueden ser suficientes si la fase 1 en Australia confirma la seguridad y la inmunogenicidad.
http://www.iol.co.za/news/africa/ghana-halts-ebola-vaccine-trial-1.1870119?#.VXlafTCqqko

#66117

Re: Farmas USA

Joder, vale que el tipo este haciendo caja, que lo necesite para algo, que haya sacado ya una buena tajada por el importante apoyo a Novavax en su día, o que no se dedique a esto y lo suyo sea vender medicamentos.
Pero tanta venta con goteo, no una de golpe, sino varias en un corto periodo de tiempo, que realmente no han hecho caer al precio (igual no subir, si), estando todos a la espera de este tercer trimestre, de un GRAN tercer trimestre, con posibilidades al menos de llegar a precios objetivos, de 11 o 12$, pues te hace preguntarte cuanto menos...... ¿porque este tipo vende con una posible revalorización del precio de un 30%, como el que dice, a la vuelta de la esquina??, y supongo que aún no dedicándose a esto, tendrá un asesor que haga lo propio y más con las cantidades que esta moviendo.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#66118

Re: Farmas USA

Buena noticia para Novavax, Pat, a ver si nos dan la alegría pronto.

Edito: Coño, he tenido como un dejavu de esos, con esto de los resultados de los primates, pero ha sido una sensación y por más que le doy a pensar como acaba no soy capaz de saberlo. :))

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#66120

Re: Re: Farmas USA

Seguidor, si necesita la pasta para su compañia, Cadila, y no quiere pedir un prestamos ni diluir ... No le queda otra.

Si yo estuviera en su lugar y llevara ya un +1.000% de beneficio y estuviera a las puertas de resultados clinicos vitales para la compañia .... Anda que me iba a quedar dentro, haria lo mismo que este tio.

NVAX

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados