Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,665 / 16,990
#69313

Re: Farmas USA

Pues lo de GCVRZ me interesa, porque hace ya como 2 años estuve interesado, pero era demasiado novato para acabar de entenderlo bien y al final desistí. Habría sacado un pastón :((

Que yo sepa los CFD están prohibidos o no existen en los mercados usanos. Ellos tiran de otros derivados, así que es imposible de todas formas. pero el rato que me he reído no me lo quita nadie!

#69314

Re: Farmas USA

OCAT

Cierto es. En lo que se confía es en que antes de que acabe el año tengan algún tipo de partner para posiblemente plaquetas y entre pasta. Si lo recordáis, constaba como punto en la última presentación de la empresa. Claro que pueden estar tomándonos el pelo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#69315

Re: Farmas USA

OCAT

y esperemos que sea así para los que estamos dentro. Pero mientras solo sean palabras e intenciones son expectativas que cotizan a la baja. La caja va disminuyendo, esa es la única certeza que los inversores y posibles interasados tenemos a día de hoy.

Como digo esto, ya he dicho otras veces que si solucionan el tema de la financiación con un partner, més entrada de institucionales, va a pegar un buen petardazo para arriba. Pero a saber donde estamos cuando suceda eso. De momento solo nos queda esperar

#69316

Re: Farmas USA

Migo, con IG Markets tienes cientos de CFDS sobre acciones americanas, y con Interactive Brokers también. Y muchos Brokers de divisas tienen un buen puñado de acciones USA.
La limitación o prohibición de la que hablas afectadas a los inversores de USA, no a sus acciones.
Yo tengo CFDS de Novavax. Y creo que también los hay o había de XOMA. No fue por falta de CFDS sino por falta de decisión.

#69317

Re: Farmas USA

Yo las tuve durante un tiempo sobre 0,70$ creo recordar, al final era más aburrida que THLD y las vendí casi planas.
CGVRZ

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#69318

Re: Farmas USA

SPHS

Bueno, aleluya, después de varias horas, he conseguido vender mis 8.000 papeletas...

Vendidas a 0.80... Salgo del valor con una pérdida estimada de unos 200 euros.

Pretendía hacer cash a primera hora de la tarde para comprar XOMA, jajaja... incrédulo...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#69319

Re: Farmas USA

DVAX
mugiwara
que te parece la dilucion, la veo a buen precio y en genial momento, de repente el mercado se lo ha tomado a bien y aumenta el volumen de todas formas para tener esta farma los proyectos que tiene ha pedido poco mas de 58M usd al mercado
--

Dynavax (NASDAQ:DVAX) prices its public offering of 4,545,455 shares of common stock at $27.50 per share. Underwriters over-allotment is an additional 681,818 shares. Closing date is July 27.
Yesterday's close was $27.77.

http://seekingalpha.com/news/2645425-dyanvax-prices-equity-offering?app=1&uprof=37#email_link

#69320

Re: Farmas USA

Muchas gracias Pat! Vale, andaba yo equivocado, pensaba que era sobre las acciones de su mercado en sí. Como tampoco opero con CFD no lo conocía al dedillo, era algo que había leído alguna vez y mi cabeza lo habrá distorsionado.

Gracias por la aclaración!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados