Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,686 / 16,989
#69482

Re: Farmas USA

Jose41 comentarte una cosa, es tan solo mi opinión, al respecto de tu comentario sobre los 11,86$ de la escuadra y tal.
Pienso que traer aquí, comentarios de alguien que nunca ha pasado por aquí, del cual aquí no se tiene porque conocer nada, aunque muchos estemos en su blog, no lo somos todos, y los que lo somos ya lo seguimos por allí. Al igual que allí no se suelen poner enlaces de aquí.
Aunque entiendo que de haber allí algo interesante respecto a cualquier precio tratado aquí se ponga el enlace
Un saludo, pero me ha resultado raro.
Ya tuvimos bastante con el infiltrado de ayer.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#69483

Re: Farmas USA

XOMA

Antes de resultados fase 3 podria cotizar al doble que hoy,para despues,,????

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#69484

Re: Farmas USA

Joer Las SNSS en el AH - 56%
Avenida siento mucho este batacazo.

#69486

Re: Farmas USA

Y tanto Framus, las 2 las saque profirió y listo. Está claro que las farmas son peligrosas, peligrosa, y
Yo no las veo para buy hold salvo excepciones. Para especular con ellas y poco dinero en cada una.

#69488

Re: Farmas USA

SNSS- iNCREIBLE...la tenia en mi lista de seguimiento. el grafico era magnifico, pero es lo que tiene esto, la FDA destroza cualquier analisis técnico.
Por cierto, a mi tampoco me gusta demasiado que se hable tanto del blog nadaqlan...No es por desmerecer a nadie, pero este foro tiene mucho más nivel en sus participantes.
saludos a todos y mil gracias por vuestras aportaciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados