Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,853 / 16,991
#70818

Re: Farmas USA

Al margen de lo comentado por los compañeros, yo he estado bastantes años sin operar, después de años muy intensos haciéndolo.. Necesitaba descansar, porque en el fondo también en esto es necesario estar en cierta buena forma física, especialmente en el plano mental... y yo estuve muy saturado.. Ahora he regresado, con ánimo y fuerzas renovadas... lo que no quiere decir que no se meta la pata también...

Siempre vemos las oportunidades perdidas en aquellas acciones que vimos, no compramos y subieron.. pero también es cierto que miramos otras que tampoco compramos y luego bajaron...

Opera con tranquilidad cuando creas que es el momento, en una compañía que te ilusione.. No juegues con dinero que necesites a corto-medio plazo, y piensa que esto es un juego peligroso donde se puede perder todo o casi todo.

Sigue este magnífico foro donde cada día se están apuntando ideas, sugerencias, noticias, estudios, sobre muchas farmas... Los compañeros anuncian sus compras y sus ventas... puede ser un referente...

Suerte...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#70819

Re: Farmas USA

Más razón no podéis tener.

Mientras sigo aprendiendo de varios foros y sin duda de este. Sois gente buena.

Gracias y suerte a vosotros también. Os sigo a diario aunque no intervengo porque no tengo nada interesante que aportar.

#70820

Re: Farmas USA

UNIS

Bajando un -7%, más lo acumulado de otro -8.52% desde que vendiste, Templarium. Salvaste los muebles bien ¿eh?

Te has librado de un -15% de bajada, hiciste buena venta.

#70821

Re: Farmas USA

UNIS

Bufff... no me lo recuerdes... tremendo el error que podría haber cometido.. Llevaba tiempo siguiéndola, y esperaba un buen rebote, que se produjo precisamente cuando entré.. mi fallo fue no vender en 2.35 o por ahí, porque me despisté con otras cosas... pero creía que podía comenzar a chutar el valor... Menos mal que me salí en 1.70, porque de momento no para...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#70822

Re: Farmas USA

Como lo ves para un pellizco?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados