Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,881 / 16,989
#71041

Re: Farmas USA

CTIX

Me subo por las paredes de lo super enfadado que estoy... porque la maldita cotización me ha engañado...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#71042

Re: Farmas USA

Pues claro que no es buena idea comprarte algo sin saber a que precio y mucho menos teniendo en cuenta que es esta pájara ... pero como por norma haces operaciones que yo solo haria con 5 soberanos a las espaldas ... y te suelten salir bien ... pues oye! adelante! go go go!!! ji ji

 

AMRN

#71043

Re: Farmas USA

AMRN

jajaja con un par! Eso es ir a ciegas totalmente, muy difícil decir que va a pasar, porque ni sabemos donde va a abrir.

Bueno, mucha suerte, espero que sea buena estrategia!

#71044

Re: Farmas USA

AMRN

Vale, quitada, esperaré a que abra a ver.

#71046

Re: Re: Farmas USA

NVAX

Soy consciente de que he tenido mucha suerte, pero está de narices... estoy que casi no me lo creo.

#71047

Re: Farmas USA

Joder lo de AMRN es una grandiosa noticia, ahora bien hijos de la gran puta vendan ese putooo fármaco de una vez...que el mercado ,ahora es gigantesco, quiero ver que anuncien 1000 visitadores mas y me pueda salir antes de Reduce it sin correr riesgos y con

Por favorrrr, vendan vendan y vendan coño, que nos ponemos Hznp
Amrn

#71048

Re: Farmas USA

AMRN

4 Minutos, estareis todos con el ansia viva, que os suba mucho, ché, a ver si abre en un +20%

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados