Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,911 / 16,989
#71281

Re: Farmas USA

PPHM ya está en los niveles que algunos comentabais. La tengo en el radar.
Desde hace un año me he vuelto un flojo y tengo miedo a invertir (es lo que tiene estar curtido a host***)
Saludos

#71282

Re: Farmas USA

Según se comentó por aquí hasta 2016 no parece tener nada destacable (salvo sorpresas, claro!). Aunque ese dólar pelao tienta bastante!!!

PPHM

#71283

Re: Farmas USA

XOMA

A puntito de romper los máximos de hoy, le queda una miaja.

#71284

Re: Farmas USA

XOMA

Ahi vamos Eleute

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#71285

Re: Farmas USA

Prepara la traca.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#71286

Re: Farmas USA

XOMA

Wow, +20% !!

¿Veremos el dólar hoy mismo?

#71287

Re: Farmas USA

Zoka! Viste el report financiero de Q2 el viernes, no? Eso de sacar noticias los viernes al cierre da un miedo...
En fin, que resultados algo mejor de lo esperado, y deben haber gustado, porque hoy +13% y nuevos máximos! Y volumen x2. Tocando ya los 31$ después de unos últimos días de muchos palos...

Bueno, destaco por encima de todo que al final, esa dilución por ATM también parece haberse finalizado al 100%:

"net proceeds of approximately $20.2 million as a result of stock sales under an at the market sales agreement (ATM). In July 2015, the Company received additional cash of approximately $29 million resulting from stock sales under the ATM"

Es decir, de los 50 mill autorizados 20,2 en Q2 y el resto en julio que ya los veremos en Q3. Para mi esa es una noticia excelente. Además de los 117 mill del offering (aunque digan 135 mill, con descuentos y demás cosas fueron 117 mill netos). Se han sacado en 2 meses unos 167 mill sin que se notará en la cotización. Más lo que ya teníamos, pues ahora sí parece que tenemos cash para acometer los próximos trimestres bien financiados y sin sobresaltos!

DVAX

#71288

Re: Farmas USA

23%

XOMA

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados