Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,906 / 16,990
#71241

Re: Farmas USA

AQXP
Ya has hecho el día,uffffffffffffffffffffff ¡¡enhorabuena!!

#71242

Re: Farmas USA

AQXP

Vendido todo el lote a 46 dólares... No me lo creo...

Toda la mala suerte que tuve el viernes con la jugarreta del broker con CTIX la acabo de tener ahora... Excelente sabor de boca para comenzar las vacaciones....

Gracias chicos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#71243

Re: Farmas USA

si, si, entiendo.
Bueno, con que usen los datos del estudio anchor en lo referente a la reduccion de trigliceridos y colesterol van servidos, no crees? A fin de cuentas es lo que venden.

De todos modos lo que esta por ver es si seran capaces de materializar esta oportunidad en mas ventas.

AMRN

#71244

Re: Farmas USA

AQXP
Siempre he pensado, que los que le echais un par os lo mereceis:))
Yo le he echao un par con nvax, espero que me toque algo, jajaja.

#71245

Re: Farmas USA

AQXP

Muchas gracias, Jose... El valiente fue Eleuterio al quedarse el viernes... yo creo que no me hubiese atrevido, al margen del rebote que tuve con CTIX. y que me tenía que marchar fuera... Esta tarde, viendo el pre-market he pensado que venía otro zambombazo... y he hecho un corto que es el mejor de mi vida..

Ahora a esperar que NVAX nos pegue ese zambombazo... claro que te va a tocar....

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#71246

Re: Farmas USA

XOMA

Y las Xoma, que las llevas también ¿no?, están a un +15%

#71247

Re: Farmas USA

Enhorabuena Eleuterio y Templarium,,,,,y que esto no pareeee

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#71248

Re: Farmas USA

XOMA

Las llevo todas, Eleuterio... ya las he visto varias veces con fuertes ganancias y fuertes pérdidas en mi cartera, pero el otro día me sorprendieron cuando no se desplomaron y eso me ha hecho recobrar el ánimo con ellas... No sé muy bien qué hacer.. Intentaré estar al tanto estos días, a pesar de estar de viaje...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados